Compatibilidad 2014 del Amor para Escorpio

Los Amores de Escorpio según el horóscopo 2014

Para los nacidos entre el 24 de Octubre y el 21 de Noviembre

Escorpio – Aries

El pronóstico de este año dice que una fuerte atracción conectará a Aries y Escorpio. Cada signo debe leer su horóscopo personal para entender mejor su pronóstico para 2014 en lo que se refiere al amor. Escorpio es intenso y oscuro, y algunos podrían incluso decir “misterioso”, lo que conduce a Aries a seguir como un cachorro perdido. Pero en una cita, Aries tendrá que bajar el tono de su deseo evidente a favor de más coqueteos. Una vez que Aries se gana a Escorpio otra vez, ambos deben tener cuidado con el papel que los celos pueden tener en su relación en el año 2014. En la parte positiva, los Escorpio son notoriamente leales, por lo que si los celos puede ser atenuados, quedará sólo un compañero leal y devoto. Las predicciones de la astrología te dicen que debes eliminar el egoísmo de todo lo que hagan en el 2014, debido a que tanto Aries como Escorpio pueden terminar en una situación difícil de salir.

Escorpio – Tauro

La lealtad es el nombre del juego cuando el zodíaco cruza a Tauro y Escorpio en el amor este año. Cambiar y nueva gente no son sus puntos fuertes, así que en su primera cita, ambos se puede apagar. Persevera. Trata de salir con indiferencia al principio, y mantenerte fuera de las cosas serias hasta que los dos estén de acuerdo que es algo serio. Música, comida y encuentros sexuales lujuriosos atraen a los dos, pero Tauro debe tener cuidado por la naturaleza delicada de Escorpio, especialmente en el año 2014. Los escorpiones tienen cáscaras gruesas, pero en su interior, a menudo son blanditos. Si Tauro quiere ganar una estrella de oro, debe estar ahí para Escorpio durante un combate difícil o momentos de depresión, y no sólo habrá luz al final del túnel sino que pronto van a ser felices. Pero también habrá un profundo respeto y devoción de parte de Escorpio si existe una actitud de lealtad por parte de Tauro. La predicción de compatibilidad para Tauro y Escorpio para el año 2014 es positiva, pero con los golpes habituales en la vida.

Escorpio – Geminis

katedelcastillo

Kate del Castillo es Escorpio

Combinar las fortalezas de Géminis y Escorpio, y nace una pareja poderosa que podría tomar la bestia por las riendas. Ambos creen que podrían estar mejor solos o que solo tienen una mayor compatibilidad con aquellos a los que le gustan las mismas cosas pero no es asi. El viejo adagio “los opuestos se atraen” no está equivocado, sobre todo en 2014. El frívolo Geminis siempre va a estar intensamente atraído por el misterio oscuro de Escorpio, mientras que Escorpio mira al curioso y espontaneo Geminis con  asombro y se impresiona. Si las citas van bien, y esta unión levanta vuelo, las tensiones sexuales se saldrán de control antes de que uno de ustedes, obstinados signos del zodiaco, de el brazo a torcer. Este pronóstico del horóscopo dice que 2014 es un año caliente y lleno de vapor para el sexo entre Géminis y Escorpio.

Escorpio – Cáncer

Cáncer ( el Cangrejo ) y Escorpio ( el Escorpión ) son los dos cortados por la misma tela. En 2014, un evento social para cualquiera de estos dos dará lugar a una amistad en ciernes, lo que podría a su vez conducir a amar. Este no es un caso de los opuestos que se atraen. La compatibilidad es alta, ya que la confianza es innata y la lealtad es alta en el 2014. El sexo será lenta y humeante, y tampoco te sentirás cohibido aunque puede ser nuevo para ustedes. Fuera de la habitación, Escorpio puede ser un poco abrasivo, a veces cuando es atacado, y Cáncer puede ser infantil. Pero no hay motivo de preocupación aquí. Como signos de agua, podrán encontrarle la vuelta el uno al otro al igual que el río encuentra su camino hacia el océano.

Escorpio – Leo

En más de una forma, Leo y Escorpio son completamente opuestos. Mientras Escorpio prefiere el misterio de la oscuridad y le gusta esconderse y leer libros en días de lluvia, este horóscopo dice que Leo es un exhibicionista y quiere estar al frente de todo el mundo, mostrándose. Esto podría causar alteraciones en la relación en 2014. El sexo los va a acercar, pero no dejes que esta unión sea puramente sexual. Leo debe recordar que Escorpio puede llegar a ser locamente celoso y frenar el deseo, vivir  constantemente apagado, mientras que Escorpio tiene que ofrecer a Leo más aliento y alabanza. Si ambas partes ponen todo lo que puedan en el año 2014, la compatibilidad tiene un alto pronóstico para el éxito.

Escorpio – Virgo

En 2014 Virgo, el signo de Tierra inteligente y expresivo tiene una gran compatibilidad con el misterioso y realista Escorpio, signo de agua. Los compromisos se deben hacer, por supuesto, porque aunque la atracción sexual magnética ha estado allí todo el tiempo, la extroversión de Virgo a veces puede entrar en conflicto con el secretismo de Escorpio en el 2014. Virgo estará en un papel de liderazgo cuando el rendimiento o las chispas comiencen a volar aquí, y el introvertido Escorpio dejará de serlo. Las relaciones sexuales entre Virgo y Escorpio son de ida y vuelta. Una noche calurosa y agotadora (pero divertida) y la siguiente noche lenta y sensual. Estén preparados para una separación anual durante los primeros años, pero luego se vuelven a juntar, y este dúo puede atravesar de cualquier cosa juntos. Hay un gran amor y posible compatibilidad en 2014 para Virgo y Escorpio.

Escorpio – Libra

horoscopodeescopioamor2014La unión de Libra y Escorpio no es común, pero el 2014 podría ser tu año. Definitivamente vas a coquetear también. Las mariposas abundarán, y en cuartos llenos de gente, vas a hablar y reír con los demás, pero siempre estarán escondidas las miradas coquetas en una dirección y otra. Por esta razón, la relación sexual está en la parte superior de la lista de mejores cosas de esta unión Libra y Escorpio en el 2014. El sexo es experimental y siempre parece nuevo. Los libras pueden tener problemas para dedicarse plenamente al misterioso Escorpio, por lo que los Escorpio deben tratar de ser más abiertos, y los Libra deben dar el beneficio de la duda. Probar nuevos desafíos juntos en 2014 puede hacer que esta relación florezca, así que sean aventureros y vean donde este año lo lleva!

Escorpio – Escorpio

Los Escorpiones son leales y apasionados, dos ingredientes para una gran compatibilidad. Pero tal como lo reflejan su apego a la verdad y la pasión, también reluce su propensión a peleas y discusiones en 2014, y a su vez, su propensión a sufrir un resentimiento por el tiempo que les sea posible. Dos almas rencorosas pueden pasar una  semana sin hablar. Este es un problema. En el año 2014, si dos Escorpio quieren hacer que la relación funcione, este signo secreto y a menudo cerrado del zodiaco, tendrá que descansar un poco y hablar las cosas. El tratamiento del silencio puede llevar a que el simple silencio dure demasiado tiempo, sobre todo en 2014. El sexo entre Escorpio es siempre lento y suave. La adición de una nueva emoción a la habitación podría ser una buena idea. Si leen sus predicciones anuales y semanales del horóscopo y usan sus buenas habilidades de detective, se darán cuenta de que esta unión sólo es posible con un poco de trabajo duro.

Escorpio – Sagitario

El Arquero y el Escorpión puede ser un matrimonio por amor? Los horóscopos anuales de la astrología 2014 dicen: absolutamente que si. La razón por la compatibilidad es tan alta para este 2014 que el pronóstico es que la naturaleza introvertida y a veces cerrada de Escorpio se adapta perfectamente al lado fiestero y aventurero de Sagitario. A diferencia de otros opuestos, estos dos no son compatibles, sino que se enfrentan. Sagitario, un signo de Fuego , es emocionante y le encanta salir al mundo, sino que son atraídos por la pasión de Escorpio para la inteligencia y la capacidad de este signo de agua de permanecer conectado a tierra. Juntos, ellos vivirían en armonía en la misma casa en 2014, disfrutarían de un sexo excitante y jugueton y serán excelentes padres.

Escorpio – Capricornio

El pronóstico para Escorpio y Capricornio podría ir en cualquier dirección. El rencoroso Escorpio puede chocar con el a veces vengativo Capricornio en el 2014. Escorpio puede satisfacer Capricornio en el trabajo o durante una transacción comercial, y aunque el dúo hará bien trabajando juntos en el negocio, un matrimonio por amor no puede estar en el pronóstico de Escorpio y Capricornio. Ellos pueden sentir una fuerte atracción sexual hacia el otro, pensando que esto dará lugar a un vínculo emocional, pero la compatibilidad intelectual pueden simplemente no estar allí. Los socios comerciales o amigos son posibles con esta pareja en el 2014, pero nada más porque podrían simplemente llegar a las lágrimas, peleas y largos períodos sin hablar.

Escorpio – Acuario

Acuario y Escorpio pueden tener una alta compatibilidad en 2014 si son capaces de ofrecerle al otro espacio de tiempo en tiempo. Escorpio, tranquilo y sumiso podría ponerse muy posesivo ante el signo de Aire de Acuario, y esto sin duda irritaría al fácilmente irritable Acuario. Si esta unión va a funcionar en el año 2014, los dos signos tendrán que aprender a vivir juntos en armonía. Terapia y amigos cercanos a los que pueden hablar individualmente ayudarán. 2014 puede ser difícil para este matrimonio por amor, pero una cosa es segura, no faltará nada en el dormitorio. Sexualmente hablando, un escorpión, que disfruta de encuentros sexuales lentos y sensuales complementará la diversión y la naturaleza sexual del juguetón Acuario. El sexo no puede ser el único pilar fuerte de esta relación en 2014, pero puede ayudar a estos dos a salir adelante y soportar la prueba del tiempo.

Escorpio – Piscis

Como dos signos de agua, Escorpio y Piscis comparten un terreno común en el año 2014. Ambos tienen una gran cantidad de energía para gastar todos los días, y que pueden ser liberados a través de la actividad física, como deportes o hacer ejercicio, una vida social animada llena de interesante debate y la discusión, o una vida sexual apasionada y experimental. A veces, tres de éstos factores existen para Escorpio y Piscis, y si es así, ahí es donde esta relación realmente puede despegar en 2014. Esperar noches salvajes de diversión con otras parejas, luego un poco de sexo tórrido en casa. La espontaneidad de Piscis será buena para el escorpión, que a veces puede preferir quedarse encerrado en 2014. Los dos son leales y amables, sin embargo, Piscis puede tener más dificultades para calmarse.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario