Compatibilidad de Virgo en 2014

Como será la vida amorosa de Virgo 2014 con los demás signos

Virgo – Aries

El pronóstico del horóscopo de Virgo para 2014, dice que el trabajo será muy importante este año. Los Virgos tradicionalmente tienen identidades ligadas a sus puestos de trabajo, así que esto no va a ser difícil. Asegúrate de concentrarte en el trabajo en 2014, pero por razones que tienen que ver con el amor. Aquí es donde lo encontrarás; Aries estará esperando. No dejes que te obsesiones con Aries, si eres un Virgo. Y Aries debe asegurarse de que nunca se va a burlar del ecuánime y con frecuencia excesivamente detallado Virgo. Aries deben utilizar la inteligencia para enganchar a Virgo, ya que Virgo debe ser estimulado intelectualmente en todo momento. Esto es vital en cualquier lugar, en la comunicación cotidiana, en la relación dentro de la habitación, donde Virgo se aburrirá por una pareja que no sea interesante. Aries no se debe apagar por esto, sin embargo, porque Virgo (la Virgen) tiene encuentros sexuales que son notoriamente caliente y tentadores.

Virgo – Tauro

libraTanto Virgo y Tauro tienen signos zodiacales de tierra. Las citas serán lujosos y llenas de discusiones suaves en lugares encantadores, mientras que una relación completa será un matrimonio celestial por amor con sus amigos y conocidos envidiando sus ojos cariñosos y arrullos naturales de uno hacia el otro. El tenso Virgo puede necesitar relajarse y aprender a tomar las cosas con calma y paciencia, especialmente mientras todavía estás saliendo. Al mismo tiempo, Tauro puede ser que necesite ser menos contundente acerca de la necesidad constante de Virgo para tener todo absolutamente perfecto en 2014. Tenga la seguridad de que si Tauro y Virgo viven juntos, su espacio vital será impecablemente limpio y sofisticado. El espontáneo Tauro pone las cosas en movimiento en el dormitorio en 2014, donde Virgo puede ser tímido al principio. Pero también se exceder Tauro, que es donde entra Virgo con la cabeza fría para salvar el día.

Virgo – Geminis

Tanto a Virgo como a Géminis les encanta charlar. Este año 2014 , especialmente, sus predicciones del horóscopo deletrean el éxito en el lugar de trabajo y financieramente, y con esa carga de la espalda, te sientes como si pudieras pasar toda la noche hablando y discutiendo. Eres, a la vez, rápido y diligente en todo lo que haces , porque estas gobernado por la rapidez de la información que provoca Mercurio. Como unidad, Géminis y Virgo serían excelentes padres. Pueden conocerse en un evento anual que involucra a niños. O, si ya estás en una relación de amor, algo importante va a despertar su atención en un evento anual relacionados con los niños en 2014. Estén atentos, porque una relación Géminis – Virgo es igual a energía y estabilidad, por no mencionar, el sexo chisporroteante que siempre te deja con ganas de más.

Virgo – Cáncer

Para el año 2014, es probable que ya seas amigo cercano con esta persona. Equilibrados y detallistas, los Virgo hacen amigos rápidamente con sus contrapartes, los sensibles y tenaces de Cáncer. Como dúo, son prácticos y hacen excelentes socios comerciales. La gente puede haberlos llamado uno o ambos de ustedes nerdos en el pasado, pero en 2014, esta “nerdosidad”, según tus pronósticos del horóscopo, ten ha servido bien. Estén preparados para una vida económicamente estable juntos, y una convivencia tranquila y pacífica. Harás bien al cocinar, limpiar o más, hacer negocios juntos. Precaución: tu compatibilidad se pondrá a prueba si te quedas en casa todo el tiempo. Los dos, Cáncer y Virgo, deben tomar el tiempo para salir de forma individual y tienen sus propios círculos de amigos. Sus relaciones sexuales serán amorosa y sensuales.

Virgo – Leo

Alrededor de Virgo, el León fuerte y estridente se convierte en un gatito bebé. Virgo estará impresionado y actúa en consecuencia. Este podría ser un año excepcional para el dúo Leo y Virgo, para dominar el mundo. Literalmente, ustedes dos son excelentes socios en los negocios. Los dos son grandes estrellas en el mundo fiscal, capaces de hacer y guardar un montón de dinero de acuerdo a su predicción anual del horóscopo. Este año 2014 no es diferente. Una vez iniciada una relación, Leo debe llevar ese encanto del león a un nivel superior y Virgo puede actuar sobre su naturaleza co-dependiente y leal para pegarse al lado de Leo. Su sexo va a ser moderado a pesar de la pasión ardiente de Leo, pero es cariñoso y atento, y eso hace toda la diferencia en su compatibilidad para el año 2014.

Virgo – Virgo

Palabras-para-volver-loco-a-tu-chicoLos Virgo son inteligentes, sensatos y pueden tener puestos de trabajo que sirvan o ayudar a los demás. Tienen amor para las tareas orientadas al detalle. Todo esto significa que dos Virgos que quieren reunirse serán trabajadores con éxito con una actitud “demasiado ordenada” hacia su espacio de vida en el año 2014. Aunque este signo del zodiaco está basado en inteligencia, su obsesión por el detalle puede quitar su atención de cuestiones más amplias. En este sentido, los Virgo con Virgo deben escoger sus batallas sabiamente y evitar riñas y peleas por cosas pequeñas como quien dejó la cafetera encendida. En su lugar, pasar algún tiempo separados cada día y algo de tiempo juntos para romper la unidad en 2014. El sexo va a ser divertido y juguetón como la Virgen. En general, este 2014 podría ser un gran año para los Virgo para hacer el amor juntos.

Virgo – Libra

El hermoso encanto de Libra le va a volar los sesos románticos al ingenuo Virgo. Dicho esto, Libra no será un mal compañero, y este 2014 tiene un pronóstico del horóscopo positivo en el amor tanto para Libra como para Virgo. Libra, que gobierna las escalas y tiene un profundo cuidado y pasión por la justicia y la equidad, puede encontrar un gran compañero en el ecuánime Virgo. Ambos son un tanto obsesivos, lo que significa que el sexo puede ser lento y meticuloso. Esta no es una mala cosa, sin embargo, ya que puede dar lugar a algunas noches sexuales tórridas que duran horas en 2014. Virgo debe evitar el exceso de criticar a menudo al más sensible Libra y Virgo debe trabajar en sus habilidades de toma de decisiones, ya que la vacilación constante puede ser tediosa.

Virgo – Escorpio

En 2014 Virgo, el signo de Tierra inteligente y expresivo tiene una gran compatibilidad con el misterioso y realista Escorpio, signo de agua. Los compromisos se deben hacer, por supuesto, porque aunque la atracción sexual magnética ha estado allí todo el tiempo, la extroversión de Virgo a veces puede entrar en conflicto con el secretismo de Escorpio en el 2014. Virgo estará en un papel de liderazgo cuando el rendimiento o las chispas comiencen a volar aquí, y el introvertido Escorpio dejará de serlo. Las relaciones sexuales entre Virgo y Escorpio son de ida y vuelta. Una noche calurosa y agotadora (pero divertida) y la siguiente noche lenta y sensual. Estén preparados para una separación anual durante los primeros años, pero luego se vuelven a juntar, y este dúo puede atravesar de cualquier cosa juntos. Hay un gran amor y posible compatibilidad en 2014 para Virgo y Escorpio .

Virgo – Sagitario

Es probable que hayas encontrado tu contraparte, ya sea Sagitario o Virgo, anual o nada de eso. Tal vez son un compañero de trabajo que apenas se note o alguien que pase por tu camino al trabajo cada mañana. Este año 2014, es necesario tomar nota. Este pronóstico de la compatibilidad del horóscopo te está diciendo que el amor está en el aire para el inteligente e ingenioso Virgo y el arquero sabio y aventurero de Sagitario, y el pronóstico del horóscopo semanal te dirá cuándo debes estar en el puesto de observación en 2014. Si ya estás en una unión entre Virgo y Sagitario, también debes leer tus horóscopos regularmente para estar al acecho para cuando llegue el momento adecuado para tomar esa gran decisión que te ha estado preocupando. Esta relación Virgo y Sagitario realmente va a tomar vuelo en 2014. Disfruta de la risa, el amor y el sexo húmedo.

Virgo – Capricornio

seduccionaries¿Es posible un matrimonio por amor entre Virgo y Capricornio? 2014 será el año para averiguarlo. Ambos son dos de los signos más serios y prácticos del zodiaco , pero eso no significa que no puedan volverse locos en la cama también. Estén preparados para el sexo que te deja con ganas de más cada vez que lo haces en el año 2014. Pero si acaban de conocerse, no precipitarse en las relaciones sexuales demasiado rápido. ¿Quieres ser capaz de llegar a conocer las peculiaridades de cada uno (y que está allí)? Como un frente unido, va a ser lo mejor para iniciar un negocio en conjunto con Capricornio y dirigir las cosas detrás de las escenas (algunas personas pueden confundir la seriedad de los Capricornianos con frío) y Virgo ocupándose de la parte del servicio final del negocio. Recuerda que debes iluminar, sobre todo cuando se lucha en 2014. Elige tus batallas.

Virgo – Acuario

El pronóstico para este par es sombrío en términos de atracción sexual inicial, pero la conexión intelectual entre Virgo y Acuario es increíble. Se reunirán, ya sea en una reunión social o, si ya están juntos, tendrás un momento de conexión increíble en una reunión social en 2014. Allí, se encontrarán sus mentes y van a darse cuenta de la compatibilidad que chisporrotea intelectualmente entre ambos. Las mariposas se sentirán en el estomago a partir de entonces, y la tensión sexual entre Virgo y Acuario crecerán hasta que no puedan soportarlo más. Estos dos signos del zodíaco deberán estar listos a prestarle atención a sus pronósticos anuales de la astrología, porque allí le dirán cuándo debe hacer ese gran movimiento. Podrían irse a vivir juntos o decidir dar el sí. 2014 es un año ganador para Virgo y Acuario, eso es seguro .

Virgo – Piscis

El pronóstico del horóscopo para el año 2014 dice que la apertura de mente es la clave para que esta unión Virgo y Piscis pase la prueba del tiempo. Un rocoso 2014 les espera. Habrá lucha y agresividad pasiva, pero también habrá gran sexo de reconciliación que los traerá de nuevo juntos por un tiempo. Mantente alerta. La astrología muestra algo almacenado para ti que va a nivelar el campo de juego. Piscis puede encontrar un trabajo que les gusta, por lo que los celos que antes hacia la siempre exitosa Virgo van a quedar0 obsoletos. Virgo puede relajarse y obtener un círculo mayor de amigos, para que el tiempo no se sienta tan solitario. Sea lo que sea, la compatibilidad está ahí, así que no se rindan, Virgo y Piscis!

Comentarios

comentarios

Deja un comentario