Compatibilidad para Cancer 2014

Análisis de las energía románticas entre los Cáncer y el zodiaco

Cáncer – Aries

Sobre una base anual, Aries ( el carnero ) y el cáncer ( el cangrejo ) son la pareja perfecta, y tienen altos niveles de compatibilidad, tanto en citas como en relaciones. Cáncer, sensible y tenaz, podría entrar en conflicto con el Aries a veces fuerte y abierto, pero en su mayor parte, su romance será lúdica y divertido, un juego del gato y el ratón. En otras sociedades en las que intervenga Aries, su pasión por hacerse cargo podría ser perjudicial, pero en este caso la mezcla de la confianza de Aries y la tenacidad de Cáncer hará que la relación prospere. La relación sexual será humeante en 2014 con Aries haciéndose cargo en su mayor parte bajo las sábanas y Cáncer mostrando un lado más suave. Pero a estar preparados, Aries, el pronóstico del horóscopo de Cáncer para el año 2014, dice que llegaran algunas ideas atractivas para condimentar las intimidad!

Cáncer – Tauro

Tauro y Cáncer podrían envejecer juntos si es encuentran en un matrimonio por amor en el año de 2014. Los horóscopos para la compatibilidad entre estos dos signos especiales del zodíaco pronostican una relación que les llevará hasta la tercera edad. La familia es importante, tanto para Tauro como para Cáncer, por lo que serán grandes padres. Dicho esto, Cáncer puede ser demasiado tímido y demasiado sensible cuando las palabras se calientan. Tauro debe ser práctico y comprender la situación mediante el uso de guantes de seda, pero Cáncer también podría usar un buen endurecimiento este año. Las casas astrológicas de Tauro y Cáncer para 2014 muestra positividad en el amor y la familia, por lo que si los niños están en el futuro de esta relación, este es un gran año para empezar.

Cáncer – Géminis

seduccionEl pronostico de esta unión dice que se conocerán en un evento cultural, y la compatibilidad será alta por primera vez entre uno de ustedes y el amigo del otro. No dejes que este amigo sea una distracción. El verdadero horóscopo 2014 beneficia a Géminis y Cáncer. Pueden primero ver acurrucados una película favorita o novela (tanto tus intereses como los suyos ), y las chispas se producirán. El zodíaco sabe que Géminis es el joven voluble que no puede decidir y puede sentirse atacado ante la crítica más suave. Cáncer hará bien en tener paciencia en estos tiempos, pero Géminis también no debe tomar el afecto y el cuidado del cáncer como algo automático en 2014. Una buena idea para una cita es ir a alguna parte con los animales. No ir a una cita que implica actividad física, al menos no al principio.

Cáncer – Cáncer

Cáncer y Cáncer tienen naturalmente maravillosa compatibilidad y hacen grandes compañeros. Una primera cita entre estos dos conducirá  pronto a vivir juntos, y poco después, las campanas de boda. Las cosas se mueven rápido en la residencia de cáncer – cáncer, y como ambos son signos de agua, las comodidades de la vida serán importantes para cada uno de ellos, especialmente en el año 2014. El romance jugará un papel importante en esta relación, pero si Cáncer se vuelve frío, el otro va a darse la vuelta, y luego será difícil comenzar de nuevo en el año 2014. Para evitar una situación como ésta, ambos cánceres necesitan salir de la casa a menudo. Demasiada emoción de Cáncer bajo un mismo techo casi definitivamente llevar al desastre. Si las cosas van bien, sin embargo, esta relación dura hasta la vejez o llegará a buen término, acentuado por un sexo alucinante. Por lo tanto, los pronósticos de compatibilidad para 2014 se ven bien aspectados para los cáncer en una relación de amor.

Cáncer – Leo

Acéptalo, Leo tiene mucho ego, y Cáncer es tan dramático como una estrella de Broadway a veces. Sus peleas podrían ser sopladas a proporciones épicas si esta relación llega a buen término en 2014. Es por eso que este emparejamiento viene con una advertencia: la cita a su propio riesgo. Pero si cualquiera de Cáncer o Leo le gusta debatir en forma caliente (y lo hacen), entonces el sexo será igual de caliente. La tendencia de Cáncer a ser sensibles podría ser vista como irritabilidad para Leo, un signo de fuego, cuyo entusiasmo a menudo será demasiado para manejar, sobre todo en 2014. Cáncer es blanco y negro a veces, y una relación no va a ser fácil. Terapia probablemente será una necesidad aquí, pero por supuesto, no dejes que eso te influya. El teatro puede ser una parte muy importante para mantener buenas relaciones emocionante, y este sin duda no va a ser aburrido. Espere un 2014 bastante entretenido.

Cáncer – Virgo

Para el año 2014, es probable que ya seas amigo cercano con esta persona. Equilibrados y detallistas, los Virgo hacen amigos rápidamente con sus contrapartes, los sensibles y tenaces de Cáncer. Como dúo, son prácticos y hacen excelentes socios comerciales. La gente puede haberlos llamado uno o ambos de ustedes nerdos en el pasado, pero en 2014, esta “nerdosidad”, según tus pronósticos del horóscopo, ten ha servido bien. Estén preparados para una vida económicamente estable juntos, y una convivencia tranquila y pacífica. Harás bien al cocinar, limpiar o más, hacer negocios juntos. Precaución: tu compatibilidad se pondrá a prueba si te quedas en casa todo el tiempo. Los dos, Cáncer y Virgo, deben tomar el tiempo para salir de forma individual y tienen sus propios círculos de amigos. Sus relaciones sexuales serán amorosa y sensuales.

Cáncer – Libra

Tanto Cáncer como Libra pueden ser bebés. Son dulces y queridos, y la mayoría de la gente adora estos signos del zodíaco individualmente cuando los conocen. El precioso Venus rige sobre Libra y la Luna sobre Cáncer, después de todo. Pero el humor de cáncer puede sumergirlos, donde Libra prefiere quedarse con el vaso medio lleno en todo momento. Largas discusiones y sexo apasionado que dura por horas serán importantes en esta unión en 2014, pero tampoco deben ser relajados en la primera cita. Es decir, no te pongas demasiado cómodo al principio, o podría ser una distracción para el otro. Mantén las cosas con clase y pon tu mejor cara. Como observación, si se producen riñas o peleas, el tratamiento del silencio no va a funcionar, por lo tanto, Cáncer y Libra, pueden meterse eso en la cabeza ahora mismo.

Cáncer – Escorpio

Cáncer ( el Cangrejo ) y Escorpio ( el Escorpión ) son los dos cortados por la misma tela. En 2014, un evento social para cualquiera de estos dos dará lugar a una amistad en ciernes, lo que podría a su vez conducir a amar. Este no es un caso de los opuestos que se atraen. La compatibilidad es alta, ya que la confianza es innata y la lealtad es alta en el 2014. El sexo será lenta y humeante, y tampoco te sentirás cohibido aunque puede ser nuevo para ustedes. Fuera de la habitación, Escorpio puede ser un poco abrasivo, a veces cuando es atacado, y Cáncer puede ser infantil. Pero no hay motivo de preocupación aquí. Como signos de agua, podrán encontrarle la vuelta el uno al otro al igual que el río encuentra su camino hacia el océano.

Cáncer – Sagitario

Cáncer vive centrado en la familia, le gusta quedarse en casa y tener noches tranquilas. por lo que pueden ser reacios a salir con un Sagitario que quiere liberarse de las normas sociales y tiene una naturaleza imprudente y despreocupada. Mientras que Sagitario siempre está  saliendo con ideas interesantes para citas, Cáncer encuentra  problemas con todo el mundo en 2014. Pero el punto dulce es el sexual. Claro, este matrimonio por amor no fue hecho enteramente en el cielo, pero ¿quién dice que no puede todavía tienen sus aspectos positivos? Mira a la habitación en el 2014 para el mejor sexo que estos dos signos han tenido. Para que esta unión tenga éxito, Cáncer debe dejarle espacio a Sagitario para correr libremente, y Sagitario tiene que dejar la impaciencia por conquistar el futuro y aprender a vivir tranquilos y felices el presente, esto se aplica especialmente a la predicción de la compatibilidad para Cáncer y Sagitario en el año 2014.

Cáncer – Capricornio

La astrología tiene un signo del zodíaco madre y un signo del zodíaco padre, y ellos son Cáncer y Capricornio, respectivamente. Esto le da una idea de lo posible que esta relación podría parecer básicamente. Cada vez que estos signos se enganchan, una relación simbiótica está en el tintero. El año 2014 no es diferente. Cáncer como la madre de la astrología gobernará la familia y el hogar, mientras que Capricornio se encargará de la ambición, la autoridad y las finanzas para esta pareja. En esta epoca, y durante todo el año de 2014, esto podría causar un poco de choque. El exigente Cáncer podría resentir la ganancia financiera del trabajador y exitoso Capricornio, y Capricornio puede ser frío al afecto que Cáncer necesita como el principal cuidador. Los sacrificios y compromisos son vitales si esta relación va a funcionar en 2014. El sexo podría ser puesto en espera durante las peleas, ya que sólo complicará las cosas debido a que la conexión física de las relaciones sexuales es una unión de enlace con este par.

Cáncer – Acuario

2014 puede no ser el año para que Cáncer y Acuario estén unidos, pero la amistad y una posible relación en el futuro (lo que podría llevar al matrimonio) es, sin duda, un plan a largo plazo, pero no todavía en 2014. Recuerden que su afecto por los demás será físico al principio, pero no dejéis que piensen que eso significa que su atracción es puramente física. Encuentren primero la manera de ser amigos, Cáncer y Acuario. Ir a clubes juntos en un grupo grande o jugar un deporte en conjunto por diversión. Harán reír a unos y otros, y probablemente encontrarán que son amigos en primer lugar. Sigan ese plan y en un año o dos más las cosas podrían volverse serias. Aunque la predicción de compatibilidad para 2014 de Cáncer y Acuario no es buena en un principio, el nuevo año traerá nuevos lazos entre estos dos signos.

Cáncer – Piscis

Cáncer y Piscis son blandos en el corazón, y esto los llevará a ambos mucho más cerca en 2014. Pueden experimentar episodios anuales de tristeza, pero no van a durar mucho tiempo porque la tristeza en realidad acerca al Cáncer sensible y al Piscis soñador. No se descarta una relación sexual si esta unión está sólo en la etapa de amistad en estos momentos. Lean sus predicciones del horóscopo tan a menudo como sea posible, y cuando el panorama sea el más sombrío, será el momento perfecto para que ambos entablen algo. Del fuego vendrá el amor, por no hablar de sexo ardiente y caliente que dejará a ambos sin aliento en el año 2014. Precaución: Cáncer puede ser  malhumorado y Piscis mentiroso. Trabajar sobre estas cosas seria lo mejor para el éxito de esta unión.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario