Amor, Dinero y Salud para Piscis 2014

Horóscopo 2014 del Amor, Salud y Dinero para Piscis

(20 de Febrero al 20 de Marzo)

Por Kitty Bracho*

Amor.-  Los astros te prometen que este será un año espectacular para las relaciones románticas y podrás entregarte a tus sueños y fantasías sin ninguna restricción. Esto te permitirá establecer relaciones muy gratificantes que estimularán tus aspiraciones y anhelos más íntimos. Cualquier relación que inicies, te enseñará más de lo que hubieras soñado, así que dale libertad a tu espíritu de viajar por ese mundo fantástico y elevarse hasta grandes alturas, sólo asegúrense de aterrizar de vez en cuando, porque aunque el año promete ser mágico y maravilloso, tendrá un sentido de irrealidad que no podrá permanecer a través del tiempo. Si estas casada, el panorama será muy positivo y tu relación marchará de maravilla. Las mujeres que quieran quedar embarazadas, probablemente lo conseguirán este año.

piscisTrabajo.-  Este será un año de altibajos económicos, así que deberás incluir en tu vocabulario, las palabras: Ahorro y Previsión, por lo que deberás actuar con cautela y sin precipitación en el terreno de tus finanzas, de lo contrario, existe el peligro de contraer deudas o de fracasar en los negocios. No te arriesgues y tampoco te hagas grandes ilusiones, aunque también podrías tener un golpe de suerte que te haga ganar mucho dinero, pero como no sabemos hacia donde se inclinará la balanza, es mejor que estés prevenida para la época de vacas flacas, y no pierdas el piso, en la época de vacas gordas. Para el segundo semestre del año, la suerte comenzará a favorecerte y tu situación laboral tenderá a mejorar y a ser más agradable. La relación con tus compañeros de trabajo y jefes será más armoniosa  lo que te permitirá recibir ciertos beneficios o mejoras en tus condiciones de trabajo.

En la salud no tendrán problemas pero deben evitar los excesos y no limitar sus horas de descanso. Podrían sufrir de grandes angustias por dramatizar todo cuanto les sucede. Por acción refleja uno de sus puntos débiles es el abdomen. Procuren mantener sus pies en movimiento caminando, bailando o corriendo. Esto ayudará a calmar su sistema nervioso. Aléjense de los fármacos y el alcohol.


Extracto de “EL LIBRO DE HORÓSCOPOS 2014″

“Un año de Confrontación, Crisis y Crecimiento”
Por: Kitty Bracho
Disponible en Archivo Electrónico o CD.
Para adquirirlo escribe a: kittybracho@gmail.com

*Kitty Bracho es una de las astrólogas más famosas de Latinoamérica
Consultas en México: 63-06-41-39 044-5545207762

Sigue sus recomendaciones diarias en: https://twitter.com/kittybracho o síguela en http://www.facebook.com/AstroSenda
Su web: http://www.kittybracho.blogspot.mx/
En YouTube: http://www.youtube.com/astrosenda

Comentarios

comentarios

Deja un comentario