Amor, Dinero y Salud para Sagitario 2014

Para los nacidos bajo el signo de Sagitario

(23 de Noviembre al 21 de Diciembre)

Por Kitty Bracho

Amor.- Las energías planetarias encenderán tu entusiasmo y te comprometerás con la vida. Te encontrarás en el momento en que querrás experimentar algo diferente. Es posible que conozcas a alguien que sirva como catalizador para dar vida a tu vida emocional o sexual, y que te ponga en contacto con cosas que jamás intentaste iniciando así un capítulo nuevo en tu vida. Sin embargo, no puedo asegurarte que la relación sea duradera, pero sin duda te guiará por un mundo novedoso donde la experimentación logrará transformar tu vida.

Buscarás personas que salgan de lo convencional, quizás sea alguien más joven o posiblemente un extranjero. Las casadas, disfrutarán mucho de sus relaciones personales e íntimas. Los astros les prometen sorpresas que harán crecer su relación. Su visión será optimista y su mejor apoyo su pareja.

SagitarioTrabajo.-  Es un año excepcional que te permitirá conocer gente que puede ayudarte de muchas maneras. Las condiciones se presentarán favorables para que puedas trabajar en tus relaciones públicas sin importar la actividad que realices. Será buen momento para manejar asuntos legales, sin embargo se te pide no pasar por alto ningún detalle importante ya que el exceso de confianza, podría ocasionarte un sin número de problemas.

En tu economía sufrirás grandes cambios y pueden aparecer posibilidades de nuevas fuentes de ingreso, aunque debo advertirte que esto supondrá cambios importantes en tu estilo de vida. Tendrás que aprender a salir adelante tal vez con menos recursos de lo acostumbrado por lo que deberás ser eficiente en el manejo de tus recursos.  Un descuido de tu parte en este terreno, podría ocasionarte algunas pérdidas.

En la salud sólo deberán preocuparse por mantener una dieta equilibrada, hacer ejercicio y no descuidar los puntos débiles en su organismo como son la espina dorsal, piernas, caderas, muslos, el nervio ciático, las arterías y venas ilíacas. Consíganse un buen masajista que los ayude a mantener sus músculos relajados.


Extracto de “EL LIBRO DE HORÓSCOPOS 2014″
“Un año de Confrontación, Crisis y Crecimiento”
Por: Kitty Bracho
Disponible en Archivo Electrónico o CD.
Para adquirirlo escribe a: kittybracho@gmail.com

*Kitty Bracho es una de las astrólogas más famosas de Latinoamérica
Consultas en México: 63-06-41-39 044-5545207762

Sigue sus recomendaciones diarias en: https://twitter.com/kittybracho o síguela en http://www.facebook.com/AstroSenda
Su web: http://www.kittybracho.blogspot.mx/
En YouTube: http://www.youtube.com/astrosenda

Comentarios

comentarios

Deja un comentario