Amor, Salud y Dinero para Géminis 2014

Por Kitty Bracho*

Géminis (21 de Mayo al 20 de Junio)

Amor.- Este año tal vez no encuentres a tu príncipe azul, pero de que te vas a divertir… Eso es algo que no puedes poner en duda ya que te sentirás atraída en conocer y hacer nuevos amigos que desafíen tu antigua forma de relacionarte. Te sentirás libre de prejuicios, y abierta a relacionarte con personas de toda condición. Podrás participar en grupos humanitarios o reformistas.

Esto no quiere decir que el amor está negado para ti, puedes conseguirlo si eso es lo que más deseas en la vida, pero ¿Para que quieres atarte a una sola persona?…. te perderías de toda la diversión que el universos ha preparado para ti, así como la posibilidad de afiliarte a grupos que compartan tus mismos intereses. Fluye con la energía de los astros, que ya te llegará tu momento de oro. Mientras tanto, no tengas miedo a ser feliz con lo que la vida te ofrece.

geminisTrabajo.- Este será un año de grandes responsabilidades y trabajo duro. Se que tienes una impresionante habilidad para hacer varias cosas a la vez, pero las posiciones planetarias te piden para el 2014, que te enfoques en concretar uno o dos objetivos y no desgastes tu energía. Planea, organiza, y lleva una agenda de tus actividades para que no te pierdas en el camino.

Tómate el tiempo necesario para entregarte a una seria reflexión sobre tus ambiciones y te preguntes qué quieres de la vida. También será importante que pongas toda tu documentación en orden, en especial aquella que tiene que ver con contratos comerciales y bienes compartidos con otras personas. Se que es problemático por todo el tiempo que la burocracia nos hace perder, pero es necesario para que tu año profesional se mueva como relojito y sin contratiempos.

En la salud habrá que buscarse algún tipo de disciplina que los ayude a combatir el estrés ya que tantas emociones pueden afectar su estado físico y mostrar tendencia a sufrir de enfermedades de origen nervioso como pueden ser: colitis, gastritis, etc. Si fuman o beben, tengan mucho cuidado porque puede despertarse su compulsión por estos placeres. No exageren y cuídense mucho.


Extracto de “EL LIBRO DE HORÓSCOPOS 2014″
“Un año de Confrontación, Crisis y Crecimiento” Por: Kitty Bracho
Disponible en Archivo Electrónico o CD. Para adquirirlo escribe a: [email protected]

*Kitty Bracho es una de las astrólogas más famosas de Latinoamérica
Consultas en México: 63-06-41-39 044-5545207762

Sigue sus recomendaciones diarias en: https://twitter.com/kittybracho o síguela en http://www.facebook.com/AstroSenda
Su web: http://www.kittybracho.blogspot.mx/
En YouTube: http://www.youtube.com/astrosenda

Comentarios

comentarios

Deja un comentario