Horoscopo Solar de Escorpio 2014

Horóscopo Escorpio 2014 – Principales tendencias en el 2014

A diferencia del marítimo Cáncer y del Piscis super- empapado, es fácil pasar por alto que Escorpio es un signo de agua . Después de todo , el escorpión es un animal de los desiertos calientes. El Ave Fénix , otro símbolo del escorpión , llega igualmente al fuego. Sin embargo , Escorpión es un rincón del zodiaco es impulsado por las emociones del triángulo del agua , sus pasiones fluyen profundas y oscuras – las profundidades del océano son parte del dominio de Escorpio , junto con pantanos neblinosos y húmedos .

En octubre de 2012 Saturno se mudó a su propio signo y estará allí hasta diciembre de 2014 . Esto demuestra que usted está tomando más responsabilidad , más cargas . Tiene la necesidad de ser más serio en la vida. Saturno en Escorpio será un desafío y con Urano en su zona de carrera, usted se puede sentir particularmente en el aire , a veces , en lo que a horarios de trabajo y de carrera se refiere. Es necesario prepararse para contratiempos y responsabilidades cada vez mayores , ya que es una parte muy importante del tema de Saturno. Pero nunca debe perder la esperanza o renunciar porque Saturno siempre trae recompensas por el trabajo que ha sido bien hecho y las recompensas de Saturno no son las fugaces . Ellas tienden a ser considerables y duraderos , aunque a veces parecen tarde en llegar !

escorpioLa salud va a ser buena , pero más delicada que el año pasado . En 2014 Saturno le pide sondear sus profundidades emocionales y mostrar la intensidad de Escorpio , el compromiso y la capacidad de recuperación. Durante 2014 puede crecer como persona y dejar su huella en el mundo exterior – el trabajo duro, al que los Escorpiones no son contrarios , se paga de vuelta diez veces en el largo plazo. Si quieres ir a un lugar de Fénix – de las llamas que logran una transformación , Saturno le ayudará a regenerarse .

Saturno no es el planeta de toque liviano, como los nacidos en octubre pueden ya haber descubierto , junto con 1983 y 1954, los cumpleaños, los que están al mismo tiempo en sus respectivas primera y segunda ” vuelta de Saturno . Saturno representa una revisión de la realidad , un punto de ajuste de cuentas kármicas , cuando las decisiones que ha hecho hace siete , quince y 29 años atrás regresan – ¿han funcionado ? Si no, usted puede optar por cortar por lo sano y embarcarse en un curso diferente.

Los cambios en el hogar y la carrera coinciden fuertemente con los tránsitos de Saturno y a la hora de tomar medidas sobre estos, el segundo semestre de este año es crucial. Las relaciones también se corresponden estrechamente con el ciclo de Saturno de los comienzos y los finales .

Los eventos se mueven rápido en la primera mitad del año, mientras que Júpiter está en la casa novena . Mientras que Saturno es el Señor de la Necesidad , Júpiter es el Señor de la posibilidad – que tiene que ser astuto sobre dónde radica su ventaja. Mientras Saturno tiene “modales pesados ​​” (es decir mejor comportamiento ) , Júpiter le da flotabilidad y millas de aire libre , o un día de fiesta con significado. Hay una fuerte posibilidad de que viaje o se comunique regularmente con personas del extranjero . A veces no se sabe si viene o va , pero podrá disfrutar de una atmósfera emocionante. Se mantendrá en movimiento mental y físicamente una gran parte del tiempo, especialmente durante la primera mitad del año . Después de junio hay un creciente énfasis en la profesión cuando se le podría ofrecer un trabajo que no esperaba conseguir. O una promoción en su línea actual de negocios le animará a tomar un enfoque positivo de su futuro.

Desde que Plutón, el Señor de Escorpio Horóscopo, entró en su tercera casa de la comunicación en 2008 , la comunicación y los intereses intelectuales han sido importantes . Usted está en el aprendizaje y la enseñanza , ampliando su conocimiento y compartiéndolo con los demás . Ahora, con la regla de la tercera casa en su propio signo , estos intereses son aún más fuertes y traerán mucho éxito en el próximo año.

Es un muy buen período para los escritores, periodistas o profesores. Los estudiantes por debajo del nivel universitario tienen suerte en sus estudios ahora . La mente está aguda , el aprendizaje va bien . Como el signo más emocionalmente intenso y psíquico del zodiaco , poco le escapa . Tú eres el tipo de persona que entra en una habitación llena de extraños , sus  antenas psíquicas se contraen un par de veces , y está inmediatamente con un flujo de información intuitiva sobre la gente que te rodea. Esto puede ocurrir en un nivel consciente o inconsciente , pero de cualquier manera , usted encontrará todo lo que necesita saber para trabajar cualquier ambiente. O toda conferencia . O la universidad. O el mundo.

El tránsito de Capricornio por Plutón le beneficiará. La Tierra ( Capricornio) se mezcla con agua ( el signo) . Este tránsito se produce en la tercera casa solar de la comunicación , su mundo consciente diario , su vecindario y comunidad , sus relaciones con los parientes . Afecta la forma de comunicarse . Aunque a menudo se contiene, el mantenimiento de su propio espacio, su propio consejero , sin duda no anduvo con rodeos cuando se abre la compuerta. Y con Plutón moviéndose a través del sector de la comunicación , está preparado para el cambio , las líneas de fondo , la investigación y el desarrollo psíquico.

Durante este tránsito , su relación con sus hermanos cambiará considerablemente. Si se ha producido una lesión en estas relaciones , usted tiene la oportunidad de sanarla. Si han habido malentendidos, usted tiene la oportunidad de poner las cosas de nuevo en su lugar. Si usted quiere moverse de su barrio actual, tiene la oportunidad de hacer eso también. El punto de este tránsito de Plutón es que se da cuenta de lo poderoso que es como persona, y que si ejerce ese poder de una manera juiciosa , para que todos a su alrededor se beneficien de usted , usted puede hacerse el día. Durante este tránsito , es importante que preste atención a todas y cada una  de las sincronicidades que experimenta . Estos eventos son señales de orientación -mensajes intuitivos del universo que está en el camino correcto

En 2012 , Neptuno hizo un movimiento importante (una vez en 14 años ) , en su quinta casa de los niños y la diversión , y estará allí a largo plazo. La creatividad personal será excepcionalmente buena. Es necesario estar atentos a la inspiración que está vertiendo sobre usted continuamente. También hace a los escorpianos en edad de procrear mucho más fértiles de lo habitual , sobre todo después del 27 de junio.

Sus intereses principales en 2014 son : el cuerpo , la imagen y los placeres personales, la comunicación y los intereses intelectuales , actividades para niños , la creatividad y el ocio , la religión , la metafísica , la educación superior y los viajes al extranjero ( hasta el 16 de julio), carrera (del 16 de julio en adelante) ; la salud y el trabajo.

Los caminos de la mayor satisfacción en el próximo año son el cuerpo , la imagen y el placer personal , el sexo , la religión , la metafísica , la educación superior y los viajes al extranjero ( hasta el 16 de julio), la carrera (del 16 de julio en adelante) .

Comentarios

comentarios

Deja un comentario