Tauro 2014 para el amor, la salud y el dinero

Por Kitty Bracho*

Predicciones para Tauro (21 de abril al 20 de Mayo)

Amor.- Este año hay dos posiciones planetarias que pueden afectarte, dependiendo de si ya tienes un compromiso o todavía te encuentras soltera. Para las primeras, que ya tienen una relación estable o están casadas, será un año de grandes verdades y descubrimientos que tal vez no sean del todo agradables. Las responsabilidades, la rutina, y las insatisfacciones, nos asaltarán en todo momento. Es importante que enfrentes cualquier problemática, diferencia o desavenencia que tengas en tu relación ya que será la única forma de construir nuevos cimientos que te permitan establecer lazos estables y duraderos. Para las solteras, tal vez se sientan inquietas y quieran sentar cabeza comprometiéndose, pero no se precipiten, que el año traerá a sus vidas mucha diversión, amigos por conocer, y aventuras por vivir.

horoscopo-tauroTrabajo.- Recibirán una sobredosis de energía y tus capacidades para sacar adelante el trabajo, se incrementará de manera impresionante. Tengan cuidado, porque si no canalizamos esto de manera positiva, correrán de un lado para otro, sólo para darse cuenta al final del día, no hicieron nada. Es importante que des estructura a tus tiempos de trabajo, determines con claridad tus metas y objetivos. En el lado negativo, esta misma energía puede volverlas más agresivas, dominantes o demandantes que de costumbre, generando una serie interminable de discusiones y enfrentamientos con las personas que trabajan contigo, lo que haría de este, un año sumamente complicado y pesado de sobrellevar. Lo mejor es que aproveches todo esto constructivamente tanto trabajo y esfuerzo, tendrá sus compensaciones y recompensas.

En la salud.- En caso de que existiera alguna enfermedad que vinieran arrastrando, su recuperación será total. Cuiden mucho sus puntos débiles como son garganta, cuello, nuca, amígdalas, glándulas tiroides, y cuerdas vocales. Pero sobre todo, su afición por la comida, antojitos y platillos exóticos, de los que siempre abusan.

Extracto de “EL LIBRO DE HORÓSCOPOS 2014″
“Un año de Confrontación, Crisis y Crecimiento” Por: Kitty Bracho
Disponible en Archivo Electrónico o CD.
Para adquirirlo escribe a: [email protected]

*Kitty Bracho es una de las astrólogas más famosas de Latinoamérica
Consultas en México: 63-06-41-39 044-5545207762

Sigue sus recomendaciones diarias en: https://twitter.com/kittybracho o síguela en http://www.facebook.com/AstroSenda
Su web: http://www.kittybracho.blogspot.mx/
En YouTube: http://www.youtube.com/astrosenda

Comentarios

comentarios

Deja un comentario