Predicciones 2014 Horoscopo Chino

Predicciones para el 2014, Año del caballo

El 31 de enero 2014 marcará el comienzo del año del caballo de madera para el horóscopo chino. Este será un año de gran energía y fuerza para aquellos que puedan agarrarse y aferrarse . No se quedarán en el camino si han plantado una gran cantidad de semillas en el año anterior de la serpiente ( 2013 ) . En el 2014 los caballos querrán espacio para correr porque tienen grandes sueños y metas dignas de un poderoso corcel y montarán su camino al éxito.

Lee las predicciones del horóscopo chino 2014 para todos los signos aqui

Para los nacidos en el año del caballo este será su año de energía.

Si usted nació en 1930 las oportunidades que necesita para moldear y dar forma a lo que quiere vendrán . No deje que otros dicten le dicten lo que debe hacer, manténgase firme en lo que es mejor para usted.

Si usted nació en 1942 , recibirá muchos beneficios este año. Su desafío será aferrarse a ellos . Muchos estarán cerca suyo pidiendo ayuda y podrían aprovecharse de su generosidad.

Si usted nació en 1954 muchas oportunidades están llegando en los negocios. Todo depende de usted para tomar esas oportunidades. Usted puede despejar el camino , atrayendo lo que quiere y luego ver como aparecen frente suyo en tan sólo cuestión de semanas.

Caballo2014Si nació en 1966, usted es uno de los caballos más fuertes , un líder con gran carisma . Este año, su energía y potencia será mayor que nunca. Piense en grande , sea valiente y mantenga la concentración. La distracción es el único enemigo de este año.

Si usted nació en el año 1978 será más popular de lo que ha sido en años . Todo el mundo quiere estar con usted. Esto ofrece oportunidades para establecer nuevas relaciones y nuevas oportunidades de negocio.

Si usted nació en 1990, su intuición es muy fuerte este año . Es un buen año para iniciar un negocio , cambiar de trabajo o mudarse . Todo cambio será bueno este año y le ayudará a salir de la rutina .

Si usted nació en 2002 muchos aspectos de su vida van a cambiar este año. Posiblemente una nueva escuela , una casa nueva y nuevos amigos. Usted será capaz de acceder a su talento creativo y maravilloso sentido del humor.

Para los que van a nacer en 2014 , crecerá para ser articulado , con pensamiento claro y fuerte. Tendrá una enorme pasión por vivir la vida y tener muchos amigos . Va a caminar y hablar antes de lo previsto y comenzará a hacer travesuras muy rápido.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario