Horoscopo del Amor para Cancer 2014

Mal comienzo, buen final y amores antiguos en el 2014

Saturno permanece en el sector del amor de Cáncer hasta el 23 de diciembre, y permanecerá siendo más serio el amor. Usted no quiere saltar a nada con nadie, quiere un compromiso real. Si está en una relación, la tomará más en serio, o bien puede exigir más de su pareja, o que exijan más de usted. Plutón también permanece en su sector de relaciones durante todo el año , y se puede seguir transformando a través de sus relaciones, o hará que sea atraído por gente de poder que le desafían.

cancer horoscope 2014Comienza el año con Venus retrógrado en su sector de las relaciones, y se puede sentir mucho menos paciente con sus seres queridos. Puede que tenga pequeñas disputas con su pareja , y sentir que hay menos romance. Si está soltero, puede llegar a sentir como si nadie lo quiere. A la inversa, puede ver el regreso de alguien con quien estaba en una relación con el pasado.

Mercurio estará retrógrado en su sector de la pasión y la intimidad desde el 12 hasta el 28 de Febrero, y esto hará que sienta como que no va a conectar con otras personas tanto como sea necesario. También puede ver el regreso de un antiguo amante. Mercurio retrogrado en el sector del amor del 4 al 10 de octubre puede causar malentendidos y peleas con sus seres queridos , o ver el regreso de un viejo amor.

Marte estará en el sector del amor entre el 25 de julio y el 13 de septiembre y esto lo impulsará a tener tanto amor en su vida como sea posible. En general, este año podría parecer que crece de arriba abajo en el amor, y hay una buena oportunidad de ver a alguien entrar de nuevo en su vida, lo quiera o no.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario