Horoscopo 2014 del Amor para Capricornio

Predicciones del amor para Capricornio en el 2014

Si las primeras impresiones son todo lo que necesitas para seguir adelante, entonces los dioses del amor te están sonriendo en el 2014, aunque a veces no lo parezca. Si bien no es tan inusual que Venus, el planeta del amor estará en tu signo a través del Año Nuevo, de la misma manera que se moverá al menos al mismo tiempo que tu mes de cumpleaños; lo que es inusual es que ha estado ahí por tanto tiempo que ya parece destinado a estar ahí todo el año.

Venus regresó a tu signo el 5 de noviembre de 2013 para lo que debería ser una visita de menos de 4 semanas dirigida a la actualización de tus deseos y expectativas románticas, cambiando el enfoque a los asuntos del corazón y al mismo tiempo la activación de las leyes de la atracción. Cuando Venus regresó en noviembre, que era su segunda visita en 2013, para el momento en que se vaya el 6 de marzo del 2014 se habrá completado su visita más larga a su signo en más de 200 años y por lo tanto en tu vida.

capricornioVenus está en una misión de darle a tu corazón una voz en los asuntos del corazón, trabajando contigo para establecer tanto lo que quieres en el amor y atraer un montón de oportunidades para hacer lo que deseas y expresas. Venus está aquí tanto tiempo porque de viene de una fase retrógrada que se inició el 22 de diciembre y se extenderá hasta el 1 de febrero, donde incluso está sosteniendo la puerta abierta a una segunda oportunidad.

Lo que podría crear cierta tensión es que esto pone a Venus en el lado opuesto del cielo de Júpiter, donde por primera vez desde 2002 se está moviendo en el Año Nuevo con el planeta de la suerte y la expansión en el sector de la relación, también en movimiento de retroceso. Esto los coloca en una oposición que va a crear una lucha de poder entre tus propias necesidades y las de tus relaciones; sin embargo, ambos se establece en los beneficios, con una oportunidad para el equilibrio y que ocurra algo espectacular en el frente romántico y de relación.

Mientras que Venus dejará tu signo el 06 de marzo, pronto vendrán los meses más románticamente cargados de 2014 , cuando tu sector romántico está activo, desde el 20 de abril al 24 de junio, manteniendo el espíritu de romance vivo, por lo que no deberías tener problemas sentimentales. A pesar de que la visita de Júpiter 12 meses a tu sector de relación va a terminar el 16 de julio , este va a ser un año que va a definir tus relaciones para la próxima década. Con tu actualización anual de los planetas móviles más rápidos que van desde el 29 de mayo al 12 de agosto, habrá un montón de apoyo tanto a atar los cabos sueltos y poner tu relación en el camino más auténtico posible. 2014 se perfila a ser un buen año para los asuntos del corazón y de la construcción de relaciones.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario