Horoscopo del Amor 2014 para Escorpio

Predicciones Astrológicas del Amor 2014 para Escorpio

Amor y Amistad

Escorpio es un signo del zodiaco al que le gusta las relaciones estructuradas claramente definidos y el compromiso. Son cautelosos sobre el matrimonio, pero cuando ellos se comprometen a una relación tienden a ser fieles – y que el cielo ayude al compañero que sea atrapado infraganti o incluso si se sospecha una infidelidad! Los celos de Escorpio son legendarios. Pueden ser tan intensos que incluso el pensamiento o la intención de la infidelidad se detectarán y es probable que cause mas tormenta que si fuese realidad.

horoscopodeescopioamor2014Los escorpiones tienden a establecerse con los que son más ricos que ellos. Por lo general tienen la suficiente intensidad para los dos, por lo que en sus socios buscan a alguien agradable, trabajador, amable, estable y fácil de llevar. Quieren a alguien en quien puedan apoyarse, alguien leal detrás de ellos mientras luchan las batallas de la vida. Para una persona de Escorpio un socio, ya sea un amante o un amigo, es un verdadero socio – no un adversario. Por encima de todo una persona de Escorpio está en busca de un aliado, no un competidor.

Si estás enamorado de un Escorpio tendrá que tener mucha paciencia. Se necesita mucho tiempo para llegar a conocer a los Escorpio, porque no se revelan fácilmente. Pero si persistes y tus motivos son honorables, se te permitirá entrar poco a poco dentro de los aposentos secretos de un escorpión, su mente y su corazón.

Tendencias de Escorpio en el amor y las relaciones 2014

Neptuno se encuentra ahora en su quinta casa del romance y el planeta tendrá una larga estancia en esta área. Su influencia positiva en tus relaciones es hacerte sensible a los estados de ánimo de tus amigos, familiares y otros seres queridos.

Si eres soltero, Neptuno sugiere que la pareja romántica que elijas en el 2014 se encuentre a tu nivel mental. Los mejores lugares para encontrar una pareja romántica son las reuniones sociales que se llevan en las actividades artísticas e intereses musicales como ir al teatro o arte y talleres de fotografía.

Si eres soltero o comprometido, el mejor período para el romance será entre los días 20 de febrero y 22 de marzo, cuando Venus estará viajando a través de tu zona de amor o hacia el final de abril y principios de mayo.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario