Horóscopo del Amor 2014

Las Predicciones del Amor para el 2014, todos los signos del zodiaco

Cada año nos hacemos la misma pregunta: ¿que me depara el amor? ¿estaré bien, seguiré amando a la persona que tengo a mi lado o habrá sorpresas? En el caso de estar solteros: ¿encontraré a la persona de mi vida, ese amor que dura para siempre o seguirán los problemas del corazón?

compatibilidadtauroEs importante saber que todos los años, y el 2014 no es la excepción, existen fuerzas planetarias que afectan nuestro signo, y que si no las tomamos en cuenta, podríamos estar tomando decisiones equivocadas en el momento incorrecto, mientras que si hacemos lo mismo pero cuando los planetas están auspiciosos, el resultado podría ser completamente diferente.

Nosotros hemos preparado un análisis exhaustivo de todos los signos del zodiaco con posiciones planetarias y los momentos del año en los que es mejor tomar decisiones del corazón.

Lee aquí la historia de San Valentin

Elige tu signo a continuación y analiza lo que te depara el 2014, es conveniente que regreses cada vez que sientas incertidumbre o algo te suceda que requiere tomar una decisión sentimental importante:

ariestaurogeminis
ARIESTAUROGEMINIS
cancerleovirgo
CANCERLEOVIRGO
libraescorpiosagitario
LIBRAESCORPIOSAGITARIO
capricornioacuariopiscis
CAPRICORNIOACUARIOPISCIS

Comentarios

comentarios

Deja un comentario