Horoscopo del Amor para Geminis 2014

Géminis traer su locuacidad natural y brillo a su vida amorosa y social en el 2014.

Una buena conversación o una intercambio verbal es un interesante preludio para el romance. Su único problema en el amor es que su intelecto es demasiado frío y desapasionada de incitar el ardor en los demás. Esas emociones a veces perturban y sus parejas tienden a quejarse de esto. Si usted está enamorado/a de un Géminis debe que entender por qué esto es así. Géminis evita las pasiones profundas porque éstas interfieran con su capacidad de pensar y comunicarse. Si son fríos, entiendan que esa es su naturaleza .

Sin embargo, los Géminis tienen que entender que una cosa es hablar de amor y otra realidad es amar – sentir e irradiar. Hablando de amor con soltura no los llevará a ninguna parte. Ellos necesitan sentir y actuar en consecuencia. El amor no es del intelecto, sino del corazón . Si quiere saber cómo un Géminis se siente sobre el amor no debe escuchar lo que él o ella dice, sino más bien, observar lo que él o ella hace. Géminis puede ser muy generoso con sus seres queridos.

Los nacidos en Géminis, así como sus parejas suelen ser refinados, bien educados y bien viajado. Si sus parejas son más ricas que ellos, mejor.

La relación ideal para Géminis es la mental. Ellos disfrutan de los aspectos físicos y emocionales, por supuesto, pero si la comunión intelectual no está ahí van a sufrir.

geminisGéminis Horóscopo del amor 2014

En el amor, si es soltero , el Géminis tendrá un montón de oportunidades de este año para cumplir con los nuevos intereses románticos. En la segunda mitad del año, Júpiter estará en Leo y los viajes a los balnearios y ciudades cercanas parece aumentar sus posibilidades de encontrar el amor. Los viajes son un gran tema en el año 2014 para usted , y las ocasiones para hacer las maletas y salir vendrán espontáneamente por todo tipo de razones, entre ellas por puro placer , sobre todo en julio y agosto. Uno de esos viajes podría traer una nueva introducción y el inicio de una nueva relación.

El universo también ha enviado a Marte, el planeta de la acción y la energía, a Libra, a recorrer la casa del verdadero amor por meses. Por lo general , Marte pasa siete semanas en un signo, porque eso es a menudo más que suficiente tiempo para poner en marcha la actividad en cualquier casa. Esta vez , sin embargo , Marte no pasar siete semanas, sino ocho meses en la zona este de su carta, dando un montón de energía a su casa del romanticismo.

Esta tendencia se inició a mediados de diciembre de 2013 y continuará hasta el 26 de julio de 2014.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario