Horoscopo del Amor para Tauro 2014

Para los nativos de Tauro, 2014 promete ser pacífico en materia de amor, familia, amigos y compañía, sin problemas especiales. Eso suena bien, pero … nos advierte de un peligro. En los períodos en los que no existen predisposiciones astrales especiales, es posible que tiendan a creer que las cosas están cómodamente tranquilas y lo dan todo por sentado.

Cuando las estrellas no te asesoran en cualquier dirección, te dan la libertad de acción que significa que tienes que ser muy fiable. Sobre todo en este período de calma, te recomienda no descuidar tu amor o las relaciones de amistad sólo porque parecen ir bien y no hay problemas. Cualquier relación debe ser apoyada taurus horoscope 2014continuamente.

Viendo la situación amorosa y sentimental mes a mes, tus predicciones del horóscopo del zodiaco muestran un viaje lleno de baches en algunas relaciones.

Si la magia se desvanece en tu relación, debes inyectar algo de pasión ardiente por instigar algunas experiencias nuevas y emocionantes. Establecer o reiniciar nocturnas y encontrar lugares insólitos para visitar juntos, así como volver a visitar viejos refugios románticos.

Amor, Romance y Relaciones

Su energía atrayente del signo Tauro debe ser más fuerte en abril y mayo. Un buen momento para reunirse con alguien especial sería alrededor de tu cumpleaños. Pero bien podría significar esperar hasta el final del año antes de poder iniciar un romance pleno y abierto.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario