Predicciones Mayas 2014

ORDENA TU CARTA NATAL MAYA AQUI

Investigando sobre las predicciones mayas para el 2014 nos encontramos con un experto argentino que escribió un libro sobre el tema. Su nombre es Federico de Robertis, quien respondió a nuestras preguntas en la siguiente entrevista:

1) Que te motivo a escribir el libro Predicciones Mayas 2014?

Escribir este libro “semilla” es gratificante, es justo lo que mi espíritu en este momento sabe que debe hacer. Es la quintaesencia para avanzar en el camino de los cambios, es el instante sagrado y en silencio donde pasan las mejores cosas en uno.  Escribir sobre estos temas para los tiempos que corren es una gran responsabilidad para mí porque el mensaje llega cada vez más a mucha gente. Más seres que no solo quieren aprender sino que buscan un lugar de apertura, un punto de partida, una nueva conexión en sus vidas y por ende en quienes los rodean. Es la posibilidad “latente” de mejorar siempre y de poder originar un despertar con todas las letras.

Estamos en un momento único e irrepetible. Debemos hacer honor a semejante oportunidad. Tenemos la posibilidad de avanzar grandes pasos en poco tiempo para mejorar nuestro campo evolutivo. Hay mucho por decir y por hacer. Un año nuevo que se acerca con una energía potente que nos ubica como protagonistas del cambio planetario más grande de la historia.

2) Después del 2012 mucha gente quedo decepcionada con los mayas, porque habría que seguir creyéndoles?

mayas 2014Mucha gente me pregunta aún sobre diciembre 2012, por qué no ha sido el fin del mundo o por qué no hubo un cataclismo posterior en 2013. Y la verdad es que desde lo personal, jamás hable acerca de eso, sino todo lo contrario siempre traté al tema con sumo respeto, expresando que estábamos asistiendo a un increíble cambio de ciclo de tiempos cósmicos. Todo lo apocalíptico ha sido para mentes livianas y de efecto marketinero. Y además considero que los verdaderos cambios son y serán en estos tiempos.

En este próximo 2014, surge el tema del Ser como principal exponente, que será el que pueda cambiar las reglas, las estructuras oxidadas y todo lo que esto implica. Cada uno de nosotros tiene que tomar la responsabilidad de sus acciones y actos, para que sean coherentes con lo que proponen a cada instante.

3) Que predicen los mayas, según tu interpretación, para el 2014?

El viaje de este 2014 viene de la mano de la semilla para que podamos entender que somos todos iguales y que venimos a este plano a trabajar el nivel de frecuencia que tengamos para poder seguir elevándolo dependiendo de los actos que uno pueda desempeñar en la Tierra. Esta energía te hace saber que estás en el camino correcto de los cambios, de los momentos sensibles, de las modificaciones de la resonancia y del re-acomodo de energías que van y vienen sobre tu cabeza. Hasta casi el éter tocarse y al mismo tiempo puede hacerse real y presente. La semilla da la posibilidad de revertir cualquier situación por más que parezca imposible. Cualquier mandato, patrón o linaje que esté dando vueltas o se encuentre sin resolver.

Este viaje hacia la fertilidad de nuestra esencia que sucederá durante todo el año calendario 2014, será nuestro propio camino del héroe, es el mito en su plena esencia de todo lo que fue, es y será. Por esto mismo es imprescindible que podamos estar a la altura de las circunstancias. Viajar ascendiendo desde cualquier lugar donde nos encuentre. Es un re-comienzo y re-inicio de todo lo que hemos empezado alguna vez, algunas lo hemos terminado, otras veces lo dejamos por la mitad o stand by o básicamente lo hemos cancelado antes de empezar. De eso se trata este año, de jugarse, de creer en el destino que ha sido forjado para cada uno de nosotros, del mundo y del Universo entero. La particularidad de realizar una observación al respecto del camino es algo que no tiene precio, porque ahí descubriremos la oportunidad de expandir la conciencia. Es decir, una vez que no estás pendiente de lo material, de las cosas que te atan a este mundo tridimensional y a poder identificarte con tu propia esencia queda por descartada toda visión puesta en el afuera o en algún lugar que haya sido tomado por el ego.

4) Porque crees que los mayas son capaces de hacer predicciones acertadas, en que basan esa habilidad?

calendarisLos mayas han sido una civilización misteriosa, grandiosa y sorprendente. Excelentes astrónomos, matemáticos y magníficos trabajadores de la energía dentro de todos sus cuerpos dimensionales. Además, nos legaron su arte exquisito del “no tiempo”, sus precisos calendarios, así como su estilo de vida enfocado en un equilibrio armónico, dentro del gran ecosistema de la naturaleza en afinidad con todas las leyes del universo. También nos hicieron conocer sus calendarios, profecías o prevenciones acerca de la Tierra y de los fenómenos astronómicos estelares que podrían suceder.

El telar maya del Tzolkin’ es un método exacto de la cuenta de los días y es sagrado porque en él se contienen los códigos de las deidades solares. Los sellos o tribus solares y además los tonos o tonales que intensifican la energía desde los aspectos lunares. El descubrir cuál es la energía de una persona le permite empezar un camino de integración de energías donde podrá crear el cielo en la tierra y también pensar en meditar y hacer ejercicios introspectivos. Esta cuenta de los días permite que renazcas cada vez que conectes con su energía y al mismo tiempo que modifiques preventivamente todo aquello que genera interferencia en el proceso de la evolución espiritual.

 5) Cuéntanos de tu libro, de que se trata?

Este nuevo libro contiene muchas sensaciones e intensidades que trae este año. Sin pensar la magnitud que el mismo tomaría, aquí despliego el mapa modelo Semilla 8,  para poder transitarlo lo más preventivamente posible. Por sincronía te regalan este libro y algo puede cambiar en vos y no tenias la más mínima idea de que se trataba. Muchos lectores nuevos me cuentan que entran a la librería a comprar otro libro o con la simple idea de ir a investigar y el libro de los mayas, los llama, los elige y se lo llevan. Muchas veces ni siquiera lo hojean directamente van y lo compran. Lo que considero en estos casos es que el libro los ha elegido a ustedes y luego lo seguirá haciendo al leerlo o al abrirlo un día en determinada página o capítulo.

Este libro es más que un libro de predicciones y horoscopero. Es de gran superación personal en el escalón que te ubiques. Encontrarás en él, todas las respuestas posibles a tantas preguntas existenciales que tenemos, hoy por hoy, todos los seres humanos que habitamos el planeta tierra. Luego de mucho esfuerzo veremos el resultado final: la semilla ha germinado y ha florecido.

————————————————————————————————

derobertisFederico De Robertis se especializó en estudios del Calendario Maya, Tzolkin’ y Cholqu’ij y Pleyadianos. Cosmovisión maya y comunidad Quiché. Counselor (consultor psicológico) y acompañante terapéutico, es máster de conexiones de 5D en Sanación y Técnicas Arcturianas. Facilitador de técnicas andinas Munay Ki (9 ritos iniciáticos). Es canalizador y creador de su propio sistema de sanación energético “Energía en espiral”.

Consultor de Medicina Ayurveda y Cocina Ayurvédica por la Fundación de Salud Ayurveda Prema, Centro Colaborativo Gujarat Ayurved, University Jamnagar, India. Es especialista gastronómico en cocina ayurvédica. 

Colabora en diversos medios de comunicación masivos. Actualmente, es columnista de la revista Actitud Diversa y del sitio entremujeres.com.

Su blog, federicoderobertis.blogspot.com, tiene más de 5000 visitas diarias desde todo el mundo. En 2013 llegó a más de 2 millones de visitantes. 

Escribió los libros Calendario Maya 2011, Calendario Maya 2012, Calendario Maya 2013, Hilos del alma. Tejiendo el destino de tu vida y Predicciones Mayas 2014, del sello Vergara.

www.federicoderobertis.blogspot.com

www.facebook.com/Federico De Robertis

www.facebook.com/Federico De Robertis II

Twitter: @federobertis

Correo electrónico: fhderobertis@yahoo.com.ar

Para comprar el libro online

www.tematika.com

www.cuspide.com

Comentarios

comentarios

Deja un comentario