Horoscopo Semanal

Horóscopo Semanal del 13 al 19 de Enero del 2014

Por Kitty Bracho

Aries

La semana estará muy agitada ya que se han reunido precisamente en el área de tu profesión varios planetas lo que indica que pasas por una etapa maravillosa para poner en marcha todos tus proyectos así que ponte en acción.

ariesPara sentirte bien emocionalmente, tienes que aprender a coordinar tus necesidades con las de los demás. No es tiempo para egoísmos sino de compartir amor con todas y cada una de las personas que conviven contigo.

Tauro

tauroEste año debes programar o considerar realizar alguna maestría o doctorado, si eres joven solicitar tu ingreso a la misma, o simplemente estudiar algún diplomado. No existen imposibles si te lo propones desde ahora.

En tus relaciones de pareja, hay que tener mucho cuidado desde ahora y no permitir que las obligaciones diarias, la rutina y las responsabilidades se interpongan entre ustedes. Tienes que ser paciente y amoroso.

Géminis

geminisEste será un año de expansión en muchos sentidos, y como la información y el conocimiento formarán parte de esto, define cuáles son exactamente tus intereses para que puedas seguir estudiando y capacitándote.

Sentirás como emergen a la superficie sentimientos reprimidos, es importante que encuentres una forma de liberarlos y expresarlos a través del amor. Te sugiero practicar la meditación o asistir a algún tipo de terapia para facilitarte esta tarea.

Cáncer

cancerSi quieres ser más creativo y productivo en tu trabajo, tienes que tomar consciencia de que necesitas tener estrategia y disciplina, de otra manera, no podrás aprovechar el gran potencial que tienes así que ponte en acción.

Los hijos, si los tienes, serán parte importante dentro de tu proceso de transformación así que no los dejes fuera. Los solteros, estarán pasando por una etapa maravillosa donde es muy posible que encuentren el amor.

Leo

leoMercurio y Venus han reunido sus energías  asegurándose que dentro del trabajo exista un ambiente de cordialidad y camaradería con tus compañeros y jefes en el trabajo así que a chambear que no queda de otra.

Venus se asegurará de que te divertas y la pases bien. Las relaciones amorosas estarán favorecidad y Si no tienes pareja segurmente concocerás a alguien. Pero vete con cuidado que quizás se trate de algo pasajero.

Virgo

virgoNo pierdas de vista que este mes es excelente para plantar semillas de crecimiento en todos los ámbitos en que te mueves. Los días te presentarán oportunidades en el trabajo y claridad de mente para definir acciones.

Pasas por una buena etapa para transformar tu vida sentimental y tus relaciones, en especial si ya has aprendido a ser más flexible con los demás. Si ya lo conseguiste, el amor será una constante que te acompañará durante todo el año.

Libra

libraTe recuerdo que Saturno se encontrará este año transitando por el sector de tus finanzas, lo que si bien puede decir que podrás materializar algunos de tus objetivos, también puede ser que te ponga algunos obstáculos, así que todo dependerá de ti.

Son días importantes en tu vida familiar y sentimental. Si tomas consciencia de los detalles que hasta ahora han impedido tu plena realización, habrás avanzado muchísimo y tendrás oportunidad de transformar limitaciones en oportunidades.

Escorpio

escorpioEs momento de poner tus ideas en orden. Te espera un camino sinuoso y es preciso que definas desde ahora hacia dónde quieres dirigir tus pasos en el terreno profesional, de esta manera evitarás andar dando “vandazos”sin ton ni son.

En los asuntos familiares, tendrás que armarte de mucha paciencia y sentido de la responsabilidad. Evita cualquier tipo de confrontaciones o luchas internas ya que de lo contrario, el ambiente puede ponerse demasiado tenso y provocar rupturas.

Sagitario

sagitarioSeguro ya sientes los cambios a tu alrededor, pero es importante que hagas una valoración de las cosas verdaderamente importantes dentro de tu escala de valores ya que las circunstancias te obligarán a dar algunos pasos arriesgados.

En los asuntos románticos, debes moverte con cuidado porque puedes encapricharte con alguien y confundirlo con amor. Esto puede traer consecuencias negativas en tu vida si no te mantienes alerta. Ten cuidado.

Capricornio

capricornioEl sol ya se encuentra transitando por el sector de tus finanzas lo que te grantiza que pasas por una etapa excelente para concretar y visualizar metas materiales. Se favorecer todas las inversiones o transacciones comerciales que realices estos días.

En el terreno amoroso debes caminar con cuidado porque hay cierta tendencia a complicarte la vida con relaciones que no pueden ser, que son prohibidas o que te limitan. Es mejor que de momento no tomes decisiones en este sentido.

Acuario

acuarioNo olvides incluir dentro de tu programa de actividades para este año la meditación, el practicar yoga, o incluso la terapia, que serán de gran ayuda en este maravilloso viaje de autodescubrimiento que estás por emprender.

La necesidad que sientes de hacer la cosas a tu manera, puede chocar con los deseos o expectativas que los demás tienen sobre ti. Estoy de acuerdo en que defiendas tu individualidad, pero no lo hagas en la forma agresiva. Se paciente.

Piscis

piscisEl campo de la imaginación será más fértil que nunca. Si trabajas dentro del campo de las bellas artes te sentirás como pez en el agua. Si no es así, considera relizar alguna actividad artística dentro de tus actividades diarias.

Para tu tranquilidad emocional, será importante buscar el equilibrio entre tus verdaderos gustos y neesidades y los de las personas que te rodean para evitar caer en ese sentimiento de víctima en el que siempre te colocas. Ten cuidado.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario