Numerologia 2014: Numero Vital 3

TU NUMERO VITAL DEL 2014

Si la suma de los números de tu fecha de nacimiento, día y mes (sin el año) mas 7 (que es la sumatoria de 2014: 2+0+1+4), te da 21 o 12 (2+1=3 y 1+2=3) entonces tu numero vital es el 3.

Por ejemplo: si naciste el 9 de Mayo (9+5=14 y 1+4=5, o sea 5+7=12, 1+2=3) Recuerda que siempre tienes que reducir los resultados a un solo digito.

Para más información sobre como averiguar tu número vital, oprime aquí

Aquí te mostramos las predicciones del numero vital 3 para el 2014:

Amor:

Number-3-iconSi tu número vital para este nuevo año 2014 es el 3, este nuevo período será muy fructífero en el amor y en las relaciones sentimentales.

Tanto a nivel de amistad como de pareja experimentarás grandes mejoras. Probablemente estas se deban a que la energía de la luna te otorgará una mayor confianza en ti mismo. Te querrás más y por consiguiente también querrás más a los demás.

Si estás sin pareja, hasta mediados de año te dedicarás a explorar, flirtear y coquetear con nuevas personas. Disfrutarás en fiestas y eventos, pero todo ello sin perjudicar otros aspectos de tu vida como el laboral. Conocerás a personas que te harán crecer y madurar, en especial una.

Hacia la segunda mitad del año cambiarás algunos de tus planteamientos en relación al amor. Abrirás tu corazón y buscarás una relación que conlleve un compromiso estable. Deberás de ir descubriendo poco a poco cuáles son las personas que te convienen en este punto de tu vida y cuales son las relaciones que debes evitar ya que, lejos de aportarte cosas nuevas te podrían llegar incluso a perjudicar.

Si tienes pareja será un momento dulce. Tendréis una conexión especial influenciada por el planeta Venus. Os comprenderéis mejor que nunca y entre vosotros fluirá el diálogo. Quizás no penséis de igual manera con respecto a al alguna de las decisiones que debáis de tomar a lo largo de los próximos doce meses, por lo que debéis recordar que en una relación siempre hay que ceder y llegar a acuerdos comunes.

Trabajo y negocios:

Durante los próximos doce meses sacarás adelante un proyecto por el que llevabas luchando durante mucho tiempo. Tu economía marchará de forma espléndida y conseguirás obtener múltiples ganancias. Vivirás alguna que otra situación inesperada, pero  sabrás obtener el lado positivo de cada momento.

Estate atento a tus inspiraciones y déjate guiar por tun intuición, tus percepciones estarán muy desarrolladas durante este nuevo 2014 debido a la influencia planetaria, durante casi todo el año, de Mercurio sobre tu número. En este ocasión las corazonadas serán muy prósperas. No dudes de ellas.

Salud:

Este año serás propicio a sufrir alguna enfermedad relacionada con la circulación. No te olvides de caminar y hacer algún tipo de deporte que te ayude a mantenerte en forma. Te sentirás mucho mejor contigo mismo, y podrás reflexionar y desconectar del resto de los aspectos de tu vida mientras lo practicas.

No abuses del dulce, y cuida tu colesterol, estará especialmente sensible en determinados períodos del año, sobre todo en el último trimestre.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario