Numerologia 2014

EL HORÓSCOPO 2014 SEGÚN TU NÚMERO VITAL:

Siguiendo nuestra fecha de nacimiento, el día de nuestra llegada al mundo, tiene una trascendencia fundamental tanto en el horóscopo zodiacal como en la numerología. Esta otra ciencia, también conocida desde hace miles de años, sostiene que cada la vida de cada uno de nosotros se ve regida e influenciada directamente por uno de los diez primeros números.

Nuestra personalidad, fortuna, relaciones amorosas, salud y demás aspectos de nuestro paso por el mundo están ligados a este número vital único para cada uno de nosotros. Descubrir cuál es el tuyo es tan sencillo como aplicar a esta fórmula los dígitos que conforman tu nacimiento e ir reduciendo las cifras hasta conseguir únicamente una.

numerologiaCómo calcular tu número personal:

Suma el día y el mes de tu nacimiento y reduce el resultado a un dígito.

Por ejemplo, si has nacido un 1 de junio : 1 + 6 = 7

Para descubrir tu pronóstico durante este 2014, deberás sumarle a esta cifra el, número vital correspondiente a este año, el 7. Y de nuevo, si te dan más de dos cifras, reducirlas a una sumándolas ente si.

En el ejemplo anterior, sería: 7+7= 14,  1+4= 5

Ahora, tras conocer cuál es tu número de la vida y al que más ligado permanece tu existencia, descubre a través de este horóscopo numerológico, lo que te deparará en los distintos aspectos de la vida este nuevo año 2014. Año que, tiene como número con mayor energía el 7 (2 + 0 + 1 + 4 = 7) así que todos aquellos que tengáis este número vital os sentiréis con excelentes vibraciones durante los doce meses del nuevo año, y tendréis las energías necesarias para cumplir la mayor parte de vuestros propósitos.

Number-1-iconNumber-2-icon
TU AÑO PERSONAL 1TU AÑO PERSONAL 2
Number-3-iconNumber-4-icon
TU AÑO PERSONAL 3TU AÑO PERSONAL 4
Number-5-iconNumber-6-icon
TU AÑO PERSONAL 5TU AÑO PERSONAL 6
Number-7-iconNumber-8-icon
TU AÑO PERSONAL 7TU AÑO PERSONAL 8
Number-9-icon
TU AÑO PERSONAL 9

Comentarios

comentarios

Deja un comentario