Amor, Dinero y Salud para Cancer en el 2014

Para los nacidos bajo el signo de Cáncer (21 de Junio al 22 de Julio)

Por Kitty Bracho*

Amor.-  Tu relación de pareja continuará experimentando cambios profundos tanto en la dinámica en la cual se desarrolla, como en estilo de vida.  Pueden liberarse tensiones ocultas haciendo que este no sea un año fácil de sobrellevar, pero sí enriquecedor. Si el amor logra superar las pruebas, la transformación  será positiva elevando la relación a un nivel de madurez y completa felicidad.

Si estás soltera, podrías verte envuelta en una relación intensa y turbulenta. Es importante que tomes consciencia de que cualquier persona que conozcas en este año tendrá un impacto importante en tu vida. La lección que te dejarán estos encuentros, tendrán el objetivo de que aprendas a reconocerte, podrás dar y recibir amor y entendimiento, así que sonríe y disponte a vivir un año intenso de emociones.

cancerTrabajo.-  Te sentirás confiada, optimista y con enormes deseos de expandir tus propios límites lo que proyecta una imagen muy positiva de ti misma.  Será un año extraordinario en todos sentidos donde podrás explorar nuevos horizontes en todos los sentidos.

Estudia, prepárate, viaja y disfruta de esta época maravillosa donde el éxito estará asegurado. Para el segundo semestre, se te presentará la oportunidad de independizarte, cambiar de trabajo, solicitar un préstamo, recibir un aumento de sueldo, poner un negocio, hacer inversiones y exitosas transacciones comerciales. Tendrás suerte para ganar dinero y podrás concretar muchas de tus metas materiales, pero antes deberás aprender a administrar bien tus recursos y no excederte en gastos, para que en verdad este año te deje muchas ganancias económicas.

En la salud No hay que confiarse ya que sus estados anímicos dependen directamente del movimiento lunar causándoles fuertes depresiones. Sus puntos débiles son el estómago, su sistema nervioso y el cerebro. Se les recomiendan los tratamientos naturistas a los cuales su cuerpo responde bien.

Extracto de “EL LIBRO DE HORÓSCOPOS 2014″
“Un año de Confrontación, Crisis y Crecimiento”
Por: Kitty Bracho
Disponible en Archivo Electrónico o CD.
Para adquirirlo escribe a: [email protected]

*Kitty Bracho es una de las astrólogas más famosas de Latinoamérica
Consultas en México: 63-06-41-39 044-5545207762

Sigue sus recomendaciones diarias en: https://twitter.com/kittybracho o síguela en http://www.facebook.com/AstroSenda
Su web: http://www.kittybracho.blogspot.mx/
En YouTube: http://www.youtube.com/astrosenda

Comentarios

comentarios

Deja un comentario