Horóscopo Solar para Aries 2014

Principales tendencias en el 2014

Al ser el primer signo del zodiaco y representa el poder despertar de la primavera , el Carnero astrológico es una criatura impaciente, juguetón, muy preparado para liderar desde el frente para hacer que las cosas sucedan , ya sea como pionero inspirador o carnero contundente. Los últimos tres años fueron muy difíciles , llenos de crisis . Afortunadamente lo peor ha pasado. La mayoría de los planetas a largo plazo se han movido de su aspecto desfavorable para ti, y debe haber un enorme aumento en su salud y energía en 2014.

Horóscopo 2014 Aries: Los cambios radicales en 2014 ( La influencia de Urano en tránsito )

2014 ofrece la ocasión para cambios importantes y radicales , que a la larga le traerá una mayor estabilidad y sustancia a su vida. En realidad usted va a lidiar con varias situaciones , mostrando una actitud responsable y madura en la toma de sus decisiones , lo que hará que se sorprenda al principio, así que podría ser difícil de entender cómo finalmente han logrado ser atendido en un contexto que ha encontrado difícil incluso hasta ahora.

Desde que Urano, uno de los más dinámicos de los planetas, se trasladó a su signo en Marzo de 2011 , el cambio – repentino y dramático – ha sido el tema de su vida. Para cuando a Urano el tiempo se le termine en unos cinco años, usted estará en condiciones radicalmente diferentes y circunstancias de lo que son ahora. Todos ustedes están sintiendo los cambios, pero aquellos que nacen antes de tiempo en el signo de Aries ( 20 marzo a 10 abril ) están sintiendo el más fuerte. Parte de esto no es tan agradable . A veces nos aferramos inconscientemente a situaciones negativas , relaciones o patrones mentales – nos aferramos a un statu quo que es en realidad destructivo para nosotros – y así Urano tiene que tomar medidas drásticas para liberarnos de esa esclavitud. A veces es un terremoto , un tsunami , o algún otro desastre natural que hace el truco . A veces, otros dramáticos acontecimientos suceden. Nada de esto es un castigo , sólo la liberación.

Con Urano involucrado es poco lo que podemos hacer conscientemente para evitar el cambio, estas cosas no son algo que se puede planificar. Los eventos son generalmente repentino e inesperado – cosas que no ocurriría en un millón de años . Con Urano sólo se puede esperar lo inesperado. Pero cuando ocurre el cambio , de repente se encuentra en una nueva vida , de repente usted es libre de seguir el verdadero deseo de su corazón. Esta es la bendición aquí . Urano en tu signo le indica hacia la nueva , y ayuda a despejar el terreno de los obstáculos molestos , que pudiera impedir expresarse como desee . Ahora usted tiene el potencial necesario para probarse a sí mismo y demostrar al mundo que usted no es tan impulsivo y poco fiable como a menudo se dice que uno está , pero que se puede pensar y luego actuar en consecuencia , con coherencia y determinación. Usted será capaz de aprovechar las oportunidades en los momentos más adecuados y el tesoro de la experiencia, tal vez incluso hacer cambios radicales en su vida , será el protagonista indiscutible , actor y director de una nueva forma de pensar y vivir que son mucho más en sintonía con su verdadera naturaleza.

De alguna manera, 2014 le ofrece la oportunidad de mostrar al mundo sus verdaderas habilidades , el potencial que llevéis y será finalmente capaz de poner en práctica , usted cosechará los frutos de esta inversión en un tiempo muy corto , y lo harán sin duda, mucho más delicioso de lo que imaginaba . Sólo recuerde que usted necesita mirar hacia el futuro con absoluta honestidad , y nunca ocultar sus verdaderas intenciones detrás de las actitudes ambiguas . De hecho , cuando usted deja el lado oscuro de su personaje prevalecer , a menudo se siente una sensación de fracaso y frustración existencial , así que trate de evitar la sensación desagradable de tener un coche rápido, pero conduciendo como si se tratara de uno viejo. Desde cierto punto de vista, el 2014 le invita a ser un poco más concreto y cínico en el logro de sus prioridades , a pesar de cualquier crítica o comentario de la gente que le rodea . Ellos podrían inducirlo a errar , que le impide disfrutar plenamente de su éxito , que se debe principalmente a sus méritos y una pequeña cantidad de suerte.

Horóscopo Aries 2014 : El optimismo y expansión en 2014 ( La influencia de Júpiter en tránsito ) :

IMAGEN-ARIES-1Júpiter ha estado en su cuarta casa del hogar y la familia desde junio de 2013, y permanecerá allí hasta el 16 de julio de este año . Así, se están dando pasos , reformas y una ampliación del círculo de la familia , que todos parecen muy contentos. Júpiter en la cuarta casa sugiere que habrá mucho que hacer en la escena nacional durante los primeros seis meses del año . Usted podría estar pensando en términos de encontrar nuevo alojamiento o la ampliación de su residencia actual , en cuyo caso se le de suerte y encontrará el hogar que busca sin demasiados problemas ni retrasos.

Júpiter entra en tu quinta casa de los niños , el 16 de julio. Esto muestra una etapa feliz, con mucha diversión – unas vacaciones cósmica. Usted comienza a experimentar la alegría de la vida. Esto trae suerte en las especulaciones también. Aries en edad de procrear son más fértiles de lo normal durante ese período.

Aries 2014 Horóscopo : Pruebas y Responsabilidades en 2014 ( La influencia de Saturno en tránsito ) :

Saturno se movió a su octava casa en octubre de 2012 – una muy buen tránsito para usted, ya que se aleja de su posición estresante. Este año tiene que examinar su actividad sexual más de cerca. Hay una necesidad de centrarse más en la calidad que en la cantidad . Saturno sabe cómo hacer esto . Saturno le pedirá buscar preguntas sobre el dinero y la propiedad, especialmente los recursos que comparte con otros, y el grado en que se basan en las aportaciones de los demás. Usted no tiene que adoptar un programa de austeridad personal ( aunque podría) , pero esto no es un tránsito que favorezca una actitud arrogante hacia el material plegable, o la forma en que usted y su pareja / ex dividen los recursos .

Aries Horóscopo 2014 : Espiritualidad , idealismo y creatividad en el año 2014 ( La influencia de Neptuno en tránsito ) :

El 4 de febrero de 2012, Neptuno , el planeta de los valores, de la mística, la imaginación y espiritual , hizo un movimiento importante de su casa 11 y en su 12 ª casa espiritual. La vida espiritual es mucho más acentuada de lo normal y esto será una tendencia a largo plazo. ¿Qué se puede encontrar ahora es que estás más en contacto con su intuición. Usted también se sentirá más conscientes de las necesidades de su familia y amigos. Es posible que se inspire para dar su ayuda voluntaria a obras de caridad , recaudación de fondos y empresas de la comunidad , donde la satisfacción estará en cómo se puede ayudar a las personas que lo necesitan. No habrá una fanfarria de publicidad personal , pero mucha satisfacción personal a través del trabajo voluntario.

Es probable que tenga que pagar más atención a todo lo que ocurre dentro de ti mismo , a los cambios psicológicos y espirituales a los que usted ha estado acostumbrando durante algún tiempo. Por supuesto, ha modificado ciertas actitudes contraproducentes en su vida. Algunos de ustedes necesitan comenzar un análisis psicológico individual, una terapia alternativa, o seguir cualquier camino que podría ayudarle a buscar dentro de si mismos y expresar el potencial que ha estado sumergido o bloqueado por una serie de convicciones ilusorias que ahora debe desmantelar . Así que realmente puede probar su mano en nuevas situaciones y aprovechar al máximo sus capacidades naturales , dando así sus posibilidades de vida de gran alcance , que son la fuerza impulsora de su éxito , tanto a nivel personal y profesional.

Horóscopo Aries 2014 : Las transformaciones profundas en 2014 ( La influencia de Plutón en tránsito )

Su prestigio y popularidad se destacan con el poderoso planeta Plutón en la parte superior del gráfico . En 2014 y en los próximos años su autoestima y confianza en sí mismo crecerá más y más fuerte . Su carisma innato y personalidad extrovertida le llevará a la luz pública y todo esto va a ayudar a llegar a la parte superior de la escalera en su campo profesional y otros ámbitos de la actividad .

Le gusta todo adelante y directo, obviando los adjetivos . Así que echemos un vistazo a cómo la transición de 2014 puede afectarlo a usted. Independientemente de cuál sea su signo ascendente o ascendente natal es , Aries y Capricornio forman un desafiante 90 – grados de ángulo similar a un cuadrado. Es una fuente de tensión que lo impulsa a tomar acción ( algo que es bueno ) , iniciando proyectos , relaciones , la comunicación, lo que sea necesario . Cuando quiere algo , tiende a ser enfocado y determinado , y en 2014 , está llegando a lo nuevo, lo no probado , lo inexplorado . Está llegando con pasión y determinación, y no se deje intimidar fácilmente cuando se encuentra con obstáculos. De hecho , se niega a reconocer los obstáculos y el atraviesa derecho a través de todo lo que está bloqueando lo que usted desea.

Aries es genial en proyectos de puesta a flote, pero no tan bueno para completarlos . Eso podría cambiar este año. Plutón en Capricornio exige llevar sus ideas a la tierra y expresarlas en términos que los demás puedan entender . Lo que busca es lo que es práctico, con conexión a tierra y eficiente. Usted está en busca de nuevas soluciones que funcionan . Usted es el pionero , el empresario , el rebelde , el explorador . Está forjando nuevos caminos a través de lo desconocido. En su carta solar, Capricornio cae en el área de la carrera , por lo que será el tema central de este año. Durante el largo tránsito de Plutón a través de este signo , tu carrera sufrirá un cambio profundo e irrevocable. Es posible , por ejemplo, cambiar de carrera , de repente y sin disculpa o explicación. Igualmente es posible,  podría perder su trabajo o disfrutar de un rápido ascenso en términos de promociones , salario , reconocimiento . Una vez más, todo depende de tus intenciones , emociones, creencias

Con respecto a su salud, 2014 no debería ser considerado como un año difícil para usted , en cualquier caso, tenga cuidado de posibles excesos y evitar sobrecarga de tensiones inútiles o con las sensaciones o las responsabilidades que pudieran atentar contra su bienestar . En realidad , la tensión y el estrés pueden afectar a la columna vertebral y de los intestinos , especialmente a mediados de otoño y entre finales de invierno y principios de primavera.

Sus principales áreas de interés en el próximo año son: el cuerpo, la imagen y el placer personal , el hogar y la familia ( hasta el 16 de julio) , el amor , la creatividad y los niños ( a partir de julio 16 en adelante ) , el sexo , la muerte y el renacimiento , la reencarnación , el pasado regresión a vidas , estudios ocultos y reinvención personal , carrera, espiritualidad.

Los caminos de la mayor satisfacción este año 2014 son: hogar y la familia ( hasta el 16 de julio) , el amor , la creatividad y los niños ( a partir de julio 16 en adelante ), el sexo , la muerte y el renacimiento , la reencarnación, la regresión a vidas pasadas , estudios ocultos y reinvención personal .

Lea también: Horoscopo del Amor para Aries | Predicciones para Aries 2014

Comentarios

comentarios

Deja un comentario