Predicciones 2014 para los nacidos bajo el signo de Aries

Enero 2014:

La comunicación será la regla hasta el 20 ! Esta tendencia continuará y se acrecentada por la primera luna nueva del año en la primera , la promoción del diálogo y la agudeza mental. La luna llena del día 16 le invitará a mirar a lo lejos y hacer retroceder los límites. La segunda luna nueva el día 30 le aconsejará que se ocupa de su clan y la vida privada , por lo que con cuidado las cosas funcionen bien en casa!

Mi consejo: Un mes para discutir todo y por encima de todo … el amor? Mientras se mantiene una estrecha vigilancia sobre los que podría estar celosa !

Febrero 2014:

Hasta el día 18, se le enfrenta con trastornos de la familia y un ambiente de tensión . Usted sabrá que usted necesita para tomar decisiones con plena conciencia para poner fin a la última , que será terminado y hecho con , y sentar las bases de un futuro que construir sobre bases sólidas ! La luna llena del día 14 se le colocará en el punto de mira y usted querrá crear chispas en el trabajo. Y por qué no , siempre y cuando que no se olvide de volver a casa temprano!

Mi consejo: Su búsqueda de lo esencial le traerá contra realidades que hay que afrontar en el frente de la familia. Tienes que aceptar éstos, si han demostrado su valía , y cambiarlos si se decide su tiempo ha terminado !

Marzo 2014:

Hasta el día 20, la imaginación será de la esencia. Sus talentos serán exaltados y su vida amorosa en la línea de enfoque. Este será el mejor si usted es capaz de discernir lo que es correcto para usted y lo que necesita ser alimentado , pero básicamente … ya sabes ! La primera luna nueva (en el primero ) tendrá que caminar en el aire . La segunda, le llevará de vuelta a la tierra, sobre todo por lo que puede hacer frente a su vida diaria y tal vez cambiar , a evolucionar en la dirección correcta !

Mi consejo: La Luna Llena del día 16 pondrá de relieve sus planes y las amistades que necesita para cultivar , para protegerse del adversario que se habrá consiguiendo este año que desde diciembre de 2013.

Abril 2014:

Rutina arrastrando hacia abajo hasta el 20 ? ¿Le gustaría gestionar su tiempo de manera diferente para recuperar la libertad que te falta. ¿Y por qué no en este mes turbulento , cuando usted se sentirá inclinado a correr riesgos … pero no demasiados , por favor, si usted quiere terminar el mes en un estado razonable ! La luna llena del día 15 también se le informará a desconfiar de todo y de todos , y evitar llevar las cosas demasiado lejos.

Mi consejo: La luna nueva el día 29 le animará a hacer contactos , en lugar de ir por libre ? Será el momento de llegar a los demás , en vez de encerrarse off !

Mayo 2014:

Hasta el día 21, que va a jugar el juego de cooperación y también hacer todo lo posible para atraer y mantener la atención de su pareja. La luna llena , el 14 le colocará en el centro de atención. Sacar el máximo partido de esta empujarse hacia adelante , el fuego en todos los cilindros y consolidar su relación.

Mi consejo: La final de mes con la luz de la luna nueva ( el 28 ) que brilla en sus finanzas invitará a tomar medidas … para mejorarlas !

Junio 2014:

Hasta el día 21, el centro de atención estará en la reposición de sus arcas , la limpieza de sus deudas y frente a una situación de crisis y sin vergüenza con el gerente del banco y los acreedores . Será el momento para pedir una tasa bancaria ventajosa o mejorar su rendimiento de la inversión (intereses y obligaciones de acciones , entre otros) . La luna llena del día 13 , en última instancia , te impulsen a pedir un aumento. ¿Y por qué no, como siempre que se sepa cómo moderar sus apetitos ! La luna nueva el día 27 va a perfeccionar sus ambiciones y el deseo de llegar a las alturas !

Mi consejo : Usted sin duda se sentirá hambre , pero es necesario para borrar sus deudas antes de pensar en la satisfacción de sus deseos!

Julio 2014:

Hasta el día 22, que será determinado a progresar y evolucionar , proporcionando a ti mismo con los medios para hacerlo . Sacar el máximo partido de los últimos rayos de Júpiter ( hasta el 16 ) para realizar sus ambiciones , como la luna nueva el día 26 le colocará el centro del escenario para mejor, si usted cumple con los retos , y para peor , si empujas las cosas demasiado a lo largo y desafiar a la autoridad !

Mi consejo: La luna llena , el 12 le invitará a participar en el diálogo . Por favor, coopere !

Agosto 2014:

Hasta el día 23, que será un poco en la silla caliente . Su jefe le estará esperando para saltar , pero usted será capaz de confiar en Marte para aumentar sus niveles de energía y le dará los medios para responder ! La luna nueva el día 25 le asegura el apoyo de una red, a sus amigos , clientes y otras personas en general, para dar respaldo a sus planes!

Mi consejo: La luna llena en el décimo le recomendará no descuidar a su familia , que potencialmente podrían pagar el precio de un proyecto muy exigente en el trabajo.

Septiembre 2014:

Pida consejo a sus fieles seguidores , que no le defraudará y lo apoyarán , vienen contra viento y marea . El futuro comenzará a abrirse, a pesar de que la luna llena , el 24 invitará a que se retire temporalmente de la escena, para aprender las lecciones del pasado , a la espera de que las cosas mejoren .

Mi consejo: La luna llena en el noveno destacará su vida amorosa , la cual tendrá que ser cultivada … No debería ser necesario que se le pregunte !

Octubre 2014:

Hasta el día 23, descansar un poco , recoger sus ideas y afinar sus estrategias , mientras que con sensatez espera por la llegada de su cumpleaños para iniciar un nuevo ciclo de desarrollo . La luna llena en el octavo le pedirá que prestar mucha atención a sus niveles de energía , que será un poco en declive, y adoptar un estilo de vida saludable irreprochable , de modo que usted puede esperar para volver a establecerse como una fuerza de combate muy pronto!

Mi consejo : Hacia el final del mes, el día 23, la luna nueva tirará los dados y comenzar el juego , el cual , básicamente, a su ventaja !

Noviembre 2014:

Hasta el día 22, tendrá un lugar de honor . El Sol arrojará las puertas abiertas en un nuevo capítulo para empezar de inmediato. La luna llena en el sexto le invitará a mimar a su pareja y (o ) sus colegas , hacer las conexiones en lugar de mantener a ti mismo. La luna nueva el día 22 le animará a reclamar lo que es suyo por derecho : un aumento , promoción o reconocimiento, todo bien – ganado , pero posiblemente retenidos por Saturno , que retrasar las cosas en todos los frentes !

Mi consejo : En el control de sus medios , pero no necesariamente … de sus finanzas ? Este será el tiempo para preguntar y tal vez … sea paciente!

Diciembre 2014:

Hasta el día 21, que se llevará a la acción para mejorar el estado de sus finanzas , pero como siempre tendrá que contar con Saturno , que desde el 23 se va a celebrar de nuevo su potencial financiero , a pesar de asegurar que todo lo que se construye a partir de ahora de la voluntad ser de larga duración ! La luna llena en el sexto le obligará a poner sus finanzas en orden , por las buenas o por las malas (cuidado con el recaudador de impuestos o acreedores potenciales ) . Afortunadamente , la luna nueva el día 22 se abrirá el debate , aflojar la comunicación y agudizar su sexto sentido , que le haría bien en poner en buen uso en sus planes materialmente … que tendrá que ser asegurado !

Mi consejo: A finales estresante para el año , pero que va a terminar con una nota alta , con un intercambio constructivo con el mundo que te rodea !

Lee también: Horóscopo Solar para Aries 2014 | Características de los nacidos bajo el signo de Aries

Comentarios

comentarios

One comment on “Predicciones 2014 para los nacidos bajo el signo de Aries

  1. Reply florvil exode Jan 22, 2014 10:01 am

    quisiera saber como debo vivir para intender mi propio destino
    tes pero la respuesta

Deja un comentario