Predicciones del amor para Aries 2014

Aries, 2014 es un año de amor para ti ! Saturno permanece en el sector dominante del sexo y la pasión hasta el 23 de diciembre, y eso lo está obligando a ser más dominante cuando se trata de sexo y pasión. Lo que usted está buscando es una conexión real con una persona, intimidad verdadera, no una aventura. Al principio, esto puede ser un tránsito difícil para resolver , pero ahora que va a estar a medio camino, debe administrar la energía mejor y aprender las lecciones sobre la intimidad que usted necesita para sacar provecho de esta energía tan importante para su vida en su horóscopo del amor.

En 2014 , vamos a añadir a Júpiter, que entra en su sector del amor el 16 de julio. Con Júpiter allí, usted puede tener un tiempo más fácil para conocer nuevos intereses amorosos, enamorarse y tener más amor en su vida . Incluso si usted ya está en una relación comprometida , puede traer más romance a ella.

ariesMarte , su regente , está comenzando el primer semestre del año en Libra, el signo que es opuesto al suyo , en el sector de la relación. Esto significa que usted tendrá mucha más energía y motivación para centrarse en sus relaciones y estar en una relación comprometida. Marte retrógrado ( parece moverse hacia atrás) en este sector a partir del 1 de marzo al 19 de mayo , por lo que puede tener algunos contratiempos allí con sus seres queridos y socios cercanos . Esté atento a los enfrentamientos acalorados y argumentos. Marte permanece en este sector hasta el 25 de julio, y luego se mueve al sector de la pasión y el sexo hasta el 13 de septiembre. A mediados de julio hasta mediados de septiembre parece el mejor momento para ver algo de acción .

En octubre, Mercurio se torna retrógrado en el sector del sexo y la pasión, luego se mueve a su sector de las relaciones el 10 de octubre. Esté atento a los amantes antiguos y socios que vuelven a su vida en ese momento . Puede que sea sólo para resolver un problema persistente que tiene con ellos . Venus está en su signo del 2 al 28 de Mayo, y se podía sentir más romántico durante ese tiempo.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario