Horóscopo Solar 2014 para Cáncer

Horóscopo 2014 para Cáncer  – Principales tendencias en el 2014

Como el cáncer es el primer signo de agua del zodiaco además de ser también cardinal , lo hace a usted alguien emocional y dinámico. Los otros dos signos de agua son tambien emocionales pero fijos ( intensos ); en el caso de Escorpio, y Mutable ( adaptable ) en caso de Piscis , ambos juegan un papel importante en el 2014 , lo que ayuda a estabilizar su vida amorosa y su impulso creativo . En efecto , la tarea principal que establece en 2014 es comprender su corazón y , tal vez, volver a afinar sus cuerdas.

Cuatro signos cardinales del zodiaco marcan los dos solsticios y los equinoccios – los días más largos y más cortos y los dos puntos a mitad de camino , y en 2014 estos cuatro puntos del reloj cósmico ocurrirán en estaciones distintas de su año . El solsticio de invierno de diciembre hace que las relaciones sean su prioridad del Año Nuevo. El equinoccio de primavera pone un cohete debajo de las perspectivas de carrera , mientras que el solsticio de verano abre un mes de su cumpleaños inspirador. Mucho cambios entonces. El Equinoccio de primavera anuncia un escenario más hacia adentro de largo alcance ya que Saturno pone todos los asuntos del corazón bajo la lupa , un proceso facilitado por la presencia auspiciosa del visionario Júpiter en sus cielos durante la primera parte del año. Tiempos propicios, de hecho.

Lee tu horóscopo del amor 2014

Usted ha llegado a este punto luego de dos años muy difíciles. Fue ‘ pagando sus deudas ‘ , cada vez más duras y más fuertes , todo lo que obtuvo fue ganado con el sudor de su frente . En 2014 se empiezan a ver los frutos de sus esfuerzos y del trabajo duro. Le puede parecer que es pura suerte , pero la verdad es que no es más que la cosecha de las semillas plantadas en los últimos dos años . Muchos de ustedes tienen grandes aspiraciones , y esto es bueno. Pero para lograr estas aspiraciones , los músculos espirituales y mentales necesitan ser desarrollados. Los reflejos deben haber entrenado – de ahí la razón del difícil período . Nadie esperaría que vaya a correr en los Juegos Olímpicos sin entrenamiento, y esto era lo que estaba pasando.

Horóscopo Cáncer 2014 : Reestructuración Radical en 2014 ( La influencia de Urano en tránsito en cuadratura con Plutón ) :

2014 animará a grandes logros en todos los aspectos, y usted se sentirá en la línea de fuego de una serie de situaciones que pueden cambiar radicalmente su vida. Así que usted puede pensar de este fatídico 2014 como el fin de un mundo que ya no está en sintonía con su naturaleza, estará listo para entrar en un universo mucho más amplio , lleno de estímulos , que, finalmente, devolverá a la vida a los colores y las alegrías que ha pasado por alto durante tanto tiempo. Obviamente , este proceso se desarrollará gradualmente, pero no pasará desapercibido , lo que lo llevó a tomar acciones y exponerse a situaciones que nunca has imaginado antes .

¿Quiere ser el protagonista indiscutible de sus opciones , impidiendo a otros decidir por usted o que lo obligan a hacer cosas que no se ajustan a sus ideas? Tal vez la gente que le rodea va a decir que usted tiene un mal carácter, que es poco fiable , infantil y de mal humor como siempre, pero estos adjetivos a la que usted está acostumbrado no le harán daño por más tiempo. En realidad , este año estarán firmemente empeñados en distinguirse, cambiando las normas y los viejos hábitos , cuestionando todo lo que se convertirá en un obstáculo para su realización personal , tanto en el ámbito profesional y emocional. En realidad , usted sentirá la necesidad de rediseñar su vida, para liberarse de hábitos monótonos , que se mantienen fieles a un pasado que nunca volverá . Por supuesto , en determinados momentos , puede ser abrumado por la nostalgia de alguien o algo , tratará de convertirlo en un sentimiento positivo y tranquilo, con el fin de aceptar y superar las razones de su mal humor. Esto le llevará a recuperar su tranquilidad y descubrir una nueva ruta para el crecimiento personal , el comienzo de una nueva vida , que se centra más en sí mismo y sus necesidades , sin correr el riesgo de llegar a ser frío o egoísta.

cancer horoscope 20142014 Horóscopo Cáncer: El optimismo y la expansión en 2014 ( La influencia de Júpiter en tránsito ) :

Júpiter ha pasado a cáncer el 26 de junio 2013 , y vemos que el crecimiento interno se manifiesta tangiblemente . Otros lo verán también. Con Júpiter en tu signo entre enero y el 16 de julio , se podría pensar que usted es uno de los afortunados, este año ya no se sienten las dificultades y penurias de la vida tanto como los que te rodean . Esto no significa que la vida va a ser fácil . Habrá días en que usted se sienta agotado , pero la vida le ofrecerá oportunidades placenteras en otras áreas que pueden ayudar a compensar cualquier frustración que tiene que ver con su trabajo .

La influencia de Júpiter puede ayudar a ampliar sus horizontes y ampliar su esfera de intereses y actividades. Si está estudiando o entrenando para una carrera en el futuro , es probable que avance en forma agradable siempre que usted esté dispuesto a trabajar duro para obtener resultados . Así que recuerde : ponga el esfuerzo y el éxito es casi seguro . Es un buen año para hacer todo lo posible para desarrollar sus talentos naturales y para mantener un ojo hacia fuera para cuando lo pueda usar de inmediato a su mejor ventaja. También será conveniente mantener un control estricto sobre el gasto para evitar perder dinero como sucede a menudo , mientras que Júpiter viaja a través de su signo. Dado que Júpiter tiene la reputación de ser un planeta de suerte , sobre todo en lo económico, el dinero extra puede ser parte del escenario , a pesar de que los vínculos de Júpiter con Saturno sugieren que se todo se lo ha ganado y no fue un regalo  . Otros papeles de Júpiter son el de maestro y aventurero , haciendo de las excursiones en el extranjero una posibilidad inesperada y prometedora que favorece la educación.

Debido a los obstáculos han desaparecido y sus músculos son más fuertes , debería ver un rápido progreso hacia sus metas. Va a ser un año lleno de éxitos por delante , próspero también, del 16 de julio en adelante. Es poco probable sin embargo que vaya a sufrir mucho cuando se trata de finanzas como en la segunda mitad del año , Júpiter estará en su zona de ingreso . Esto tendrá el efecto innegable de que siempre parece encontrar el dinero que necesita cuando lo necesita . Usted tendrá sus momentos afortunados , financieramente hablando , pero no siempre debe asumir que esta es la norma.

Horóscopo 2014 Cáncer: Cambios radicales en 2014 ( La influencia de Urano en tránsito )

Hay cambios dramático de trabajo y carrera este año. Pero como estas cosas suceden repentinamente , puede haber algo de estrés involucrados. Desde que Urano entró en su casa 10 de la profesión en el 2011 , su carrera ha sido inestable . Han habido cambios ya y habrán muchos más por venir . Los cáncer son criaturas conservadoras pero con el planeta Prometheus / Urano tan dominante en su zona de carrera en 2014 , un replanteamiento radical pueden ser impuesto. Desde Prometheus se favorece la tecnología de vanguardia , el mundo digital – internet , TV y otros similares – lo que puede tener un nuevo papel en su trabajo.

Horóscopo 2014 Cáncer: Las transformaciones profundas en 2014 ( La influencia de Plutón en tránsito )

La vida para usted es un sueño subjetivo , en la que casi todo lo que experimenta se filtra a través en sus emociones y la intuición . No es que usted es un solipsista . ¿De verdad no cree que es el centro del universo? Pero cuando se experimenta algo, sus emociones y la intuición actúan como sus barómetros para determinar qué tan cierta o real la experiencia es . Durante el tránsito de Plutón por Capricornio , su signo opuesto, puede que tenga que renovar su actitud acerca de las relaciones y los problemas de alimentación. Va a tener que cambiar su forma de actuar! En lugar de tratar de empujar a la gente a actuar de maneras a las que ellos no se adaptan, contra las que se resisten, usted aprenderá a retroceder y dejar que las cosas sigan su curso . Va a saber que cada uno de nosotros tiene sus propios barómetros para medir nuestras experiencias individuales , y que cada uno de nosotros debe encontrar su propio camino . Si, durante este tránsito , se da cuenta de que alguien está tratando de manipularlo de alguna manera, entonces tal vez usted ha emitido una señal que atrae esa experiencia. La vida es acerca de vibración y frecuencia , y si la señal atrae lo que no quiere, entonces usted tendrá que cambiar la señal.

Es usted muy ambicioso durante este tránsito y puede lograr cualquier cosa que se proponga si es que puede evitar la oposición de las personas con autoridad . Y esto se refiere a cualquier autoridad como un jefe, compañero, padre , o cualquier otra persona que intente manipularlo o engatusarlo a hacer algo que usted siente que no es lo adecuado para usted o que esta lisa y llanamente equivocado. Su intuición se profundizará considerablemente durante este tránsito . Escuche esa voz interior. Preste atención a su orientación. Significativas coincidencia proliferarán durante este tránsito , pero sólo si se reconoce que el fenómeno no es al azar , que hay un orden subyacente en el universo que puede ser su mejor aliado.

En 2014 es probable el desarrollo de una mayor comprensión de las personas con perspectivas poco convencionales e inusuales en la vida. Las relaciones amorosas y amistades cercanas o bien traer un enorme placer , o, a veces , un gran dolor . Hay un grado de imprevisibilidad en cuanto a sus implicaciones con otras que , por un lado puede ser emocionante, pero por el otro, desconcertante .

Cáncer 2014 Horóscopo : Pruebas y Responsabilidades en 2014 ( La influencia de Saturno en tránsito ) :

Saturno en la casa del placer lo verá a trabajar seriamente en proyectos creativos y artísticos con un objetivo definido en su mente. Incluso puede ser que alguien o algunas personas están dispuestas a pagar generosamente por sus habilidades. En cuyo caso no debe malvenderse ya que usted está dispuesto a hacer el bien sin ver a quien!

Horóscopo Cáncer 2014 : Espiritualidad , idealismo y creatividad en el año 2014 ( La influencia de Neptuno en tránsito ) :

Con Neptuno en la casa novena usted podría estar decidido a llegar a lo más profundo del descubrimiento mental, a tomar un curso de educación sobre un tema que siempre le ha interesado . Cáncer que debe tomar la oportunidad de estudiar nuevas áreas en las que está seguro que brillará si se les da la oportunidad.

La salud será buena en el 2014 . Si ha habido problemas, se oirán buenas noticias acerca de ellos. En 2014 , se debe prestar más atención a los pequeños problemas y no los subestime , en realidad , se arriesgan a convertirse en crónicos, y por lo tanto más graves y difícil de manejar. En principio , estará en forma y disfrutará de una buena energía mental y física, lo que le permitirá recuperarse fácilmente de cualquier enfermedad estacional. No exagere un resfriado banal , por el contrario , no debe enterrar la cabeza en la arena si experimenta síntomas extraños, que son diferentes de lo habitual. Para usted , la prevención da los mejores resultados .

Tus intereses más importantes de 2014 son: la imagen y los placeres personales ( hasta el 16 de julio) , las finanzas (del 16 de julio en adelante) , los niños , la creatividad y el ocio , el amor y el romance , la religión , la metafísica , la educación superior y los viajes al extranjero ; carrera.

Los caminos de realización en el próximo año son la imagen y los placeres personales ( hasta el 16 de julio) , las finanzas (del 16 de julio en adelante) , los niños , la creatividad y el ocio.

Lea también: Predicciones 2014 mes a mes para Cáncer | Características de los nacidos bajo el signo de Cáncer

Comentarios

comentarios

Deja un comentario