Horoscopo Solar para Libra 2014

2014 Horóscopo Libra – Principales tendencias en el 2014

Las escalas de Libra representan varias cosas, el sentido común, el equilibrio social, el gusto exquisito, el juego limpio, la justicia y la paz. En la práctica, por supuesto, esas escalas rara vez se encuentran en equilibrio, incluso un pequeño desequilibrio puede ponerlos oscilando bruscamente. Libra y los cambios de humor? Son conocidos! Los temas del juego limpio y la justicia figuran enormemente en su horóscopo en el primer semestre de 2014. Sólo le encontrarán resultados a los problemas de relación, y su idealismo social será canalizado (como sus signos compañeros de aire, Acuario y Géminis, Libra tiene una veta humanitaria ).

El mineral en bruto probablemente no disfruta del proceso de fundición demasiado. El calor va más allá de toda resistencia. Sin embargo, el producto final es un metal puro. Todas las personas con altas aspiraciones pasan a través de años de tipo crisol, y cuanto mayor es la aspiración, más intenso será el crisol. Los últimos dos años fueron así. Tal vez usted pensó que estaban siendo empujados por encima del límite, pero este no era el caso.

El Poder Superior y sus agentes, las fuerzas planetarias, son inteligentes. Cada prueba se mide cuidadosamente. Sólo si se aplica calor suficiente se puede hacer bien el trabajo y no un ápice más. Estos sufrimientos no eran castigos como usted pudo haber pensado, ni mala suerte. Estos son, en realidad, las respuestas a la oración. Usted quería ciertas cosas elevadas y con el fin de hacerlas de manera adecuada estos testeos eran necesarias. Ciertas impurezas psicológicas tuvieron que ser derretidas. Sólo el experimentado crisol puede lograrlo. Esto se ve ahora, pero en el momento en que sucedió, no era tan evidente.

libra horoscope 2014Saturno, como usted ha observado, sin duda, es un planeta tacaño (aunque un buen trabajo siempre es recompensado ). Con el ejecutor ocupando la zona del dinero a lo largo de 2014, un programa de austeridad personal no es mala idea.

Lee tu horóscopo del amor 2014

En marzo de 2011 Urano entró en su séptima casa del amor. Las relaciones existentes fueron una dura prueba y muchas no perduraron. Urano estará aquí en 2014 y por otros cinco años más o menos. El amor es muy inestable. La esfera social entera está cambiando dramáticamente. El equinoccio de primavera llega con una explosión y muy probablemente un rayo.

Las relaciones del pasado, presente y futuro tendrán un intenso escrutinio en este momento, gracias a una combinación planetaria incendiaria. Los carneros (de cualquier signo) con el que estará entrelazando los cuernos en la primavera se ven más juguetones – cabeza duras, tal vez. La combinación de Marte y Prometeo en marzo es feroz e impaciente, mientras que la Luna llena de Libra – promete ponerlo en el lugar ; acaparar el protagonismo, pero mantenerlo fuera del camino de la confrontación. Aquellos que están en condiciones inevitablemente contradictorias necesitan ser lo más diplomáticos durante el mes del carnero – trueque y compromiso.

El mito de Prometeo es la emancipación humana – fue el inmortal que le dio el fuego la humanidad – y el ciclo de relación que se inició en 2010 tiene una cualidad liberadora.

Prometheus / Urano es el perturbador de romances que han perdido su chispa y generosidad en proporcionar alternativas inesperadas ; apetece una aventura salvaje con un científico renegado, una seductora pelirroja o un activista ? Incluso si se va a quedar con lo puesto, una fase más experimental está en marcha – lo que sea necesario para poner el equilibrio adecuado.

Neptuno, el más espiritual de todos los planetas, entró en su casa 6 de la salud en 2012. Este es un desarrollo positivo. Tiene que estar centrado más en salud en estos días. Pero también muestra que usted está explorando los abundantes recursos espirituales de la salud y la energía. Se le mostrará cómo acceder a ellos y resolver muchos problemas.

Comienza el año con Júpiter en su casa 10 de la carrera. Así que lo profesional va a florecer este año, cada uno de acuerdo a su etapa de la vida. Júpiter, el planeta de la expansión en la parte superior del gráfico durante la primera mitad del año trae su influencia beneficiosa para influir en sus objetivos profesionales, el empleo y el bienestar material.

Usted es el pacificador del zodíaco, el que no le gusta la confrontación, la agresión, la discordia, la guerra. No es el tipo que dibuja líneas en la arena y desafía a algún enemigo abstracto a cruzarlo. No es, nunca fue y nunca será un matón. Su alma gravita hacia la belleza en el arte, música, teatro, fotografía, literatura. En última instancia, usted busca el equilibrio y la armonía, cualidades que se pueden escapar. Como Plutón transita Capricornio y su cuarta casa solar, usted encontrará que su hogar y su vida familiar, su entorno interno, se someten a los cambios de transformación profunda. Puede formar una familia, o divorciarse, usted y su pareja podrían comprar una casa o propiedad juntos o para separarse, sus padres encontrarán un camino hacia una vida independiente o se mudaran con usted.

La idea aquí es que las opciones son sin matices o áreas grises. El tránsito puede desarrollarse muy diferente para usted. Las opciones son difíciles, pero lo que hacen ellos, es porque es necesario hacerlo. Un movimiento es posible en este tránsito. Pero, de nuevo, durante un período de trece años, para la mayoría de nosotros podría pasar una vez. Sin embargo, este movimiento, si lo hace, será transformador. Usted puede encontrar el barrio, la ciudad o el país que le habla a su alma. Usted va a encontrar su alma gemela, si no lo ha hecho. No habrá cambios en su vida en el hogar. Mientras todo esto está ocurriendo, otros indicadores sugieren expansión en su vida amorosa, la creatividad con sus hijos, y con lo que hace por diversión y placer. En otras palabras, la astrología no se trata de un solo tránsito, una influencia, una energía singular. Se trata de cómo encajan todas estas energías e interactúan con su carta natal. Al final, Libra, usted es el que decide lo que es correcto para su vida. Usted es el único que crea su destino, no las estrellas, no alguna influencia amorfa en algún lugar. Eso es lo que el tránsito de Plutón por Capricornio le enseña.

Sus prioridades financieras se enfocan mientras Saturno se desplaza por Escorpio a través de su segunda casa. Quédese en ella y sus esfuerzos para recaudar algo de capital o aumentar sus ingresos tendrán éxito. Recuerde: la paciencia es una virtud !

Sus áreas de interés más importantes de este año son : las finanzas, el hogar y la familia, la salud y el trabajo, el amor y el romance, la religión, la metafísica, la carrera ( hasta el 16 de julio), los amigos, los grupos y las actividades del grupo ( a partir de julio 16 en adelante ).

Los caminos de mayor satisfacción en el próximo año son: las finanzas, la religión, la metafísica, la carrera ( hasta el 16 de julio), los amigos, los grupos y las actividades de grupo ( a partir de julio 16 en adelante ).

Comentarios

comentarios

Deja un comentario