Nostradamus y las elecciones del 2014 en India

Michel de Nostre-Dame, uno de los autores más famosos del mundo de las profecías, nació en Saint-Rémy-de-Provence, en el sur de Francia en diciembre de 1503. Su familia era originalmente judía, pero se había convertido al catolicismo en el siglo anterior. Nada se sabe de su infancia, pero a la edad de quince años ingresó en la Universidad de Aviñón para estudiar el bachillerato. Después de poco más de un año que se vio obligado por la peste a salir de nuevo. En 1529, después de algunos años como boticario, ingresó en la Universidad de Montpellier para estudiar un doctorado en medicina, y creó una “píldora rosa”, que se cree era para proteger contra la peste. Se hizo famoso por su libro “Les Propheties”, que consiste en cuartetas rimadas (poemas de 4 líneas) que se agrupan en grupos de 100, llamados centurias. A Nostradamus se le atribuye la predicción de la Revolución Francesa, la bomba atómica, el ascenso de Adolf Hitler y los ataques del 11 de septiembre al World Trade Center.

Recientemente, el erudito francés Bamprelle de la Rochefoucault descubierto en un viejo baúl que había sido vendida por dos francos en 1876 a un distribuidor travesuras de Burdeos, un documento escrito en latín que ha atribuido a Nostradamus. Curiosamente, hay dos páginas completas, que se refieren al fin con la India, en particular con el Partido Bharatiya Janata y las próximas elecciones generales.

Damos aquí las primeras palabras en latín, junto con una traducción aproximada en Inglés.

Político Bharatus Janatus Indicus veni grandus est vingtus unus centurus – Congressus oublium est … ”

El Bharatiya Janata Party llegará a dominar la India en el siglo 21, ya que el Congreso, se hundirá lentamente.

“Político Bharatus Janatus Indicus veni grandus est párrafo Indus consciente Indica tum est …” El BJP representará a las aspiraciones de los hindúes, la inmensa mayoría de la India.

india-politics-2010-7-21-11-20-23Él va a explicar que son los hindúes: “Indus Terrum nostrum grandus homo manus onum unus familium planetum est Indicus pacis terra pax est ferrum tempus …” Ellos serán las personas más tolerantes, incluso en la Edad de Hierro, porque los harán todavía aceptar que Dios puede manifestarse en diferentes momentos con diferentes nombres, con diferentes escrituras. Por lo tanto todas las personas perseguidas a través del tiempo, siempre se han refugiado en la India, donde van a practicar su religión en paz.

Entonces Nostradamus hace su primera predicción: “Indus cursum est trahisum nostrum est … politicum Bharatus Indicus trahisum est …” Pero la maldición de los hindúes siempre será la desunión y entregará uno al otro al enemigo una y otra vez.

A continuación, otra profecía: “Político Bharatus Janatus Indicus tri pillarus est, Vajpayum, Advanum persistum est et Narendrum Modum. Vajpayum emergum est … “El BJP tendrá tres pilares: AB Vajpayee, LK Advani y Narendra Modi. Finalmente, Vajpayee ya no tendrá una vida activa, Advani persistirá y Narendra Modi será emergente.

Y continúa: Narendrum Modum supremus chefum, ironus manus est et economicum grandum est … “Narendra Modi se elevará a sí mismo como una figura nacional, no sólo porque es un hombre de hierro, sino también porque ha hecho de su estado de un modelo de desarrollo económico eficiente.

Luego viene otra previsión, que Nostradamus pudo haber conseguido equivocado: “Duo millenum novo treizus, Jesús Christum postum, Advanum racontum narra est Narendrum Modum grandus princeps est et Modum dux Ducis rector est, Sixtum Legado est …” Si el señor Advani lo afirmara en 2013 que Narendra Modi será la del BJP, el primer candidato ministerial, el BJP va a ganar las elecciones.

Nostradamus no ha terminado todavía: “Congressus, corruptianum est, duo milenio terzus tombum est”. “El Gobierno y el Congreso estarán plagados de tantos escándalos de corrupción, que puede caer antes de 2014″

Y continúa: “Político Bharatus Janatus Indicus prnonuncio Ramum templum et Christanium consto est et gurum Defendo est, kashmirum macto est …” El BJP también dará a conocer que se va a construir el Ram Mandir, protegerá templos, dejará las conversiones y mantendrá Cachemira para la India.

Michel tiene también alguna previsión sobre la política exterior: “Chinum pugna est, Tibetum santuario est, proctectiorum Amén; pakistanus attakum est et ereptor latrunculus iugolo, caido”.

El BJP reafirmará su compromiso con los estados del este (que probablemente significaba Arunachal Pradesh), enfrentará la intimidación de China, y apoyará el Tíbet para contrarrestar el intento de Beijing que está apuntalando para transformar en maoísta a Nepal. Se castigará con rapidez a Pakistán la próxima vez que ataque a la India por la fuerza.

Sin embargo, añadió el señor Nostradamus: “Político Bharatus Janatus Indicus viene, comitus amicus Desertus est Congressus victis.” Los aliados del BJP abandonan el barco, ya que piensan (el Congreso) que van a ganar. Pero si el BJP sigue siendo verdadero a las aspiraciones de sus votantes hindúes, puede venir por su cuenta al Centro.

¿Por qué? “Independantum Blancum copium est; necessarus changum indianus cumum Facús est” … Como la India en gran medida a pedido prestado del hombre blanco (británico?) En Independencia, será necesario “Indianizar” la nación para que pueda volver a manifestar su verdadera alma única .

¿Qué es? “Lex mutación legis, presidentum auctorita dato est, confuto DeSisto lex legis …” Introduce un código civil común, derogar leyes falsas (artículo 370?), La reforma del poder judicial, cambiar a un sistema parlamentario, que darán verdaderos poderes al Presidente, quien puede nombrar a un primer ministro de la mayoría.

Nostradamus va a explicar por qué estos cambios son importantes: “Congressus niveus domina Regnus, Indicus forcus inmicus est Maurus, Christiaan presentum est” Bajo el reinado de la dama blanca (? Sonia Gandhi) la fuerza enemiga de la India se han deslizado, madrasas han surgido en todas partes y también lo han hecho las iglesias que se están convirtiendo de a miles, los gurús hindúes son encarcelados y se burlaron de ellos.

Por último, Nostradamus tiene estas palabras finales: “Lentamentus, Indica Indus solvo Eripio licens et quidnam et politus falsus, Dharmus popularus est Srious Ravous Shankarous pranayamous, et novus spiritualitus ex religus planetum estblishum est”.

Lo de hoy no es aceptable se convertirá mañana en políticamente correcto y los hindúes se gobernaran a sí mismos y restablecerán el Dharma en la India.

“Scienta, garnutas, conscienta va hacer Incedo Totus el mundus rulus est, Paxus, harmonius est”

Y el conocimiento que se conserva en la India desde hace milenios se extienderá por el mundo y traerá la paz, la felicidad y la armonía para todos “.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario