Predicciones 2014 de Pedro Engel

Predicciones del horóscopo 2014 por Pedro Engel

Los números del 2014 suman 7, lo que significa que las metas claras aseguran el éxito. ¿A dónde ir en este período? La invitación es manejar el destino con la voluntad. Se prevén movimientos sociales en el mundo, descontentos, protestas. La educación y la salud seguirán siendo temas de conflicto. Vendrán sequías y huelgas. Las redes sociales jugarán un papel clave para luchar por los derechos. La tierra también se mueve, especialmente en el norte de Chile.

ARIES

Amor

Wp-aries-450Urano permanecerá con ustedes todo el año: la independencia y libertad serán sus palabras y también las actitudes a seguir durante el 2014. El amor necesitará aire y tiempo para adaptarse a situaciones nuevas. Antes de conectarse con la ansiedad o la rabia actúen con moderación para elegir los caminos con mayor claridad. La confianza y tranquilidad con que enfrenten las situaciones serán la llave del éxito. Sabiduría.

Trabajo

El ámbito laboral será una excelente instancia para poner a prueba su orgullo y humildad. La gratitud por el trabajo los conecta a una actitud más sabia y de paz, no se quejen todo el tiempo por los asuntos que les molestan, actúen con paciencia y creatividad, estas dos claves les ayudarán a controlar los nervios y ser más tolerantes. Compartan sus tareas con generosidad y promuevan el trabajo en equipo. Buen año para estabilizar las finanzas.

Salud

Una mente más equilibrada es importante ahora, no se dejen atrapar por la ansiedad y las preocupaciones, lo mejor es avanzar día a día y salir de cada situación sin mucho estrés. Marte frente a su signo por varios meses les dará la fuerza para enfrentar desafíos con la calma necesaria para que las emociones negativas no se tomen su mente. Mediten, lleven una dieta libre de azúcar y hagan ejercicios de elongación.

TAURO

Wp-tauro-450Amor

Estarán centrados en aceptar, perdonar y amar. El año comienza con su regente en signo de tierra y eso ayuda a concretar la mejor forma de resolver los asuntos que dejó el 2013, las cosas se solucionarán paulatinamente y los miedos se disiparán a medida que el año avance y se dén cuenta que la crisis vivida fue necesaria para crecer. La  búsqueda interna será primordial para lograr el equilibrio.

Trabajo

Es un período generoso, con muchas oportunidades. Seguros de sí mismos y con una visión clara de lo que viene, no perderán el tiempo en generar expectativas erróneas y desviar las energías hacia direcciones que no valen la pena. Es un año de superación, estudiarán algo relacionado con su trabajo que les otorgará más herramientas para el éxito anhelado. Bien en la economía aunque la familia les hará gastar más de lo esperado. Cedan y no peleen por dinero.

Salud

Los bronquios, cuello y garganta serán el tema del año. Quizá son asuntos que no han podido expresar con la voz y quedaron tomados en el cuerpo, pidan ayuda para sacar afuera contenidos del alma, busquen un terapeuta de confianza y hagan este año un trabajo de conocimiento interno, lo necesitan.

GÉMINIS

Wp-geminis-450Amor

Deseos de tranquilidad y serenidad surgen con mucho énfasis. No es un año para discusiones, más bien para llegar a acuerdos, sin dolor ni heridas avanzarán hacia su más alta meta: la felicidad. Si están solos, el invierno será un período especial para nuevos encuentros, si ya tienen pareja, a partir de agosto mejoran las condiciones para compartir en forma luminosa con quien ama. La tolerancia es clave para los acuerdos.

Trabajo

Disminuyan la recarga de responsabilidades en su quehacer diario, diviértanse, relájense y no hagan de su trabajo una mera obligación. La fuerza estará en aprender nuevas técnicas para simplificar su horario y asimilar experiencias con menos estrés. Excelente etapa para construir ideas que les serán útiles en los próximos años laborales. El silencio y la capacidad para retraerse y mirar las cosas desde afuera, serán excelentes herramientas para su objetivo: la paz interior en el trabajo. Resultados económicos estables.

Salud

Buen año en general, aunque en febrero, abril y octubre deben poner atención porque es posible que un mal movimiento afecte piernas o brazos, pero será algo pasajero. Mantengan una dieta leve con mucha fruta, poca carne, verduras verdes, agua e infusiones de Llantén y Sanguinaria son las indicadas para tener la salud impecable.

CÁNCER

Wp-cancer-450Amor

Este año es excelente en asuntos del amor. Júpiter está en su casa, a ese evento maravilloso —que ocurre cada doce años— deben sacarle partido. Los nativos de este signo están decididos a encontrar los puntos específicos que aportan armonía y seguridad a la relación. El tiempo y la paciencia les darán un mayor espacio para dialogar con la pareja y así llegar a metas en común que les hagan sentirse felices. No realicen cambios drásticos; sólo si necesitan definir algo y tomar la decisión de casarse, es un buen año para hacerlo.

Trabajo

Será un año próspero y feliz que comienza con decisiones importantes y nuevos planes en el horizonte. Además, se consolidan asuntos pendientes a los que deben responder afirmativamente. A partir de julio se motivan aún más con sus metas incentivados por una ayuda inesperada, como caída del cielo. Disfruten de los buenos momentos, sin apresurarse y aprovechando cada instante. Compartir sus logros es vital para que la energía del dinero pueda fluir.

Salud 

Es un buen año pero deben cuidarse porque Júpiter ayuda a subir de peso, y por eso hay que planificar una dieta especial para mantenerse. Los ejercicios son vitales para que el cuerpo se mantenga ágil, acostúmbrense a tomar agua, más que otras bebidas el agua será muy sanadora para ustedes este año. Eviten lo que más puedan los carbohidratos y las grasas.

LEO

Wp-leo-450Amor

Después de un tiempo difícil a partir de los primeros días del año comienzan a experimentar más desahogo y alegría como hacía tiempo no sentían. Aunque la sensación general es de plenitud, aún hay algunas complicaciones que resolver. Logran reanudar diálogos interrumpidos para llegar a acuerdos con las personas queridas. No se desgasten haciendo planes a futuro, vivan el momento y aprovechen de resolver algunos detalles pendientes.

Trabajo

Año ascendente. Los asuntos laborales mejoran a poco de empezar el año, pero se notará más después de abril. La mejor solución para enfrentar los problemas es saber adaptarse a cada situación. Sin resistirse, acepten los momentos difíciles con paciencia y lucidez. Para coronar el año en forma triunfal necesitan una asesoría que les permita cumplir sus sueños de estabilidad. Terminarán el 2014 orgullosos de sus logros.

Salud

Mejorarán mucho al aportar un aumento en la vitalidad, una mayor energía y un estado de ánimo estimulante. Tienen buena influencia de su regente y de Júpiter, con eso se sentirán ágiles, energéticos, animados y comunicativos. Además, este tránsito aumenta la autoestima, el orgullo y las ambiciones, posibilitando viajes y hechos espirituales ligados al éxito personal. Las dificultades son superadas gracias al positivo estado de ánimo.

VIRGO

Wp-virgo-450Amor

Será un tiempo adecuado para consolidar uniones y eliminar rivalidades. El planeta del amor y del placer, Venus, enviará sus benéficos influjos, creando un clima delicioso en el amor y en las relaciones familiares, muchos virginianos se van a enamorar. Con la ayuda de Plutón, las conexiones amorosas pueden significar una fuente de gran transformación. Tiempo  para amar sin miedos.

Trabajo

Empiezan el año con estabilidad en el trabajo. Aprendió en el 2013 a tener orden, organizar, estructurar estrategias; ahora es tiempo de darles forma y concretar. No deben buscar tanta cordura en sus planes, es bueno dejar la creatividad y la fantasía que también estén en el horizonte. Neptuno, desde su opuesto Piscis, da una parte de esa magia de los milagros y por otro lado Mercurio, su regente, ayuda a que los sueños se cumplan. Crea y luche por ellos.

Salud

Es importante que sus horarios de descanso y de ocio sean respetados, trabajen con amor pero no todo es eso. Requieren espacio para la salud y eso es hacer algo creativo, caminar, moverse, comer sano, bajar de peso y amar su cuerpo que es el mejor amigo. El frío es su peor enemigo, cuídense en las épocas de invierno.

LIBRA

Wp-libra-450Amor

Es un excelente año para aprender a descubrir las relaciones humanas, cuáles son las necesidades del otro, las falencias que existen y cómo mejorar la comunión. Aprendan a encontrar el equilibrio con las herramientas que poseen. Conéctense con el entorno, escuchen a su círculo íntimo y recuerden que la felicidad compartida es doble. Año ideal para conversaciones sobre la pareja o tomar decisiones en el amor. Valoren y agradezcan lo que hacen por ustedes.

Trabajo

Primera mitad del año calmada. A partir de mayo deberán desenvolverse de manera diligente, estableciendo buenos equipos y demostrando que hay que aportar por un objetivo común. Los resultados vendrán solos, y los astros se conjugan para que sus sueños más antiguos se hagan realidad. Compartan metas.

Salud

Traten de mantener la calma, el sistema nervioso relajado y evitar discordias, enfrentamientos y modales despectivos. El ánimo estará muy sensible y se mostrarán más irascible que lo habitual. Hagan algo para desahogar esa energía contenida que guardan en su corazón, no dejen que se transforme en rabia, sáquenla como deporte o creatividad. Lo ideal sería practicar actividades de relax, tomar contacto con la naturaleza y, sobre todo, no correr riesgos innecesarios.

ESCORPIÓN

Wp-escorpion-450Amor

Con ganas de buscar nuevos horizontes y expandir los sentidos, el 2014 se vislumbra como un año enriquecedor y positivo, principalmente en los aspectos íntimos. La buena disposición y el optimismo traerán consigo un reencuentro con sensaciones de alegría y conexión. A partir de junio es excelente para todas las manifestaciones románticas, artísticas y favorable para lograr un sólido entendimiento con la pareja.

Trabajo

Parten el año muy estimulados por el deseo de adquirir nuevas responsabilidades y ver aumentadas sus capacidades para la organización. Muchos planes y todos buenos. Se retoman asuntos del pasado que habían quedado inconclusos y ahora deben ser finalizados. Se verán favorecidos los contactos profesionales, las ambiciones personales y los cambios a largo plazo.

Salud

Se sentirán vigorizados, energéticos, físicamente fuertes y con deseos de hacer cosas que requieran de iniciativa y empuje. Será una buena oportunidad para retomar la actividad física. Esta es una influencia excelente en el cielo porque contrarresta la lentitud de Saturno promoviendo la actividad y generando una actitud más optimista.

SAGITARIO

Wp-sagitario-450Amor

Es muy posible, bajo la benéfica influencia de Júpiter, viajar por placer o por negocios. Tendrán una dosis de concordia en el noviazgo o en el matrimonio, vivirán citas románticas y otros compromisos sociales. Sentirán deseos de mayor libertad, acompañados de la energía necesaria para poner en marcha asuntos provechosos en lo sentimental.

Trabajo

Las estrellas influirán positivamente en su comportamiento para ayudarlos a tomar las decisiones correctas. Dueños de su destino, los sagitarianos podrán manejar su vida y hacer frente a todas las contingencias, llegando a alcanzar sus metas y proyectos. Deberán trabajar con entusiasmo y al final todo saldrá mejor de lo previsto. La economía prosperará.

Salud

En varios períodos de este año habrá tiempo para la vida interior. Podrán dedicarse de lleno a sus otras obligaciones, como deportes o meditación para calmar la ansiedad. El hígado es el órgano que figura más delicado este año, eviten el azúcar y las carnes rojas.

CAPRICORNIO

Wp-capricornio-450Amor

Excelente año para aprender y asimilar experiencias. Las estrellas trabajan a su favor a partir de  febrero: el planeta del amor vuelve a estar directo. Irradiarán seducción para derretir corazones. Otros momentos destacados del año para conocer a alguien serán del 30 de mayo al 24 de junio y entre el 6 y el 29 de septiembre, la soledad no es su mejor compañía este año, tendrán la oportunidad de reencontrarse con personas del pasado y entablar relaciones nuevas.

Trabajo

Cosechan asuntos que empezaron el año pasado y darán buenos frutos. Temas financieros necesitan ser evaluados. Apelen a los aspectos positivos que puedan rescatar de cada situación, mezclando aprendizaje con diversión y teniendo siempre presente que la premisa principal es lograr el mayor equilibrio en todo orden de cosas. Un poco de humor en el trabajo viene muy bien. Sus planes se cumplen con paciencia y perseverancia.

Salud

Partan el año haciendo una limpieza en su clóset, pero también en su cabeza y en su corazón. Será un tiempo de cambios en el que se realiza la eliminación de todo lo que ya no es útil. El mejor camino para vivir estas energías es emplearlas para beneficio, no solamente propio sino también de los demás, utilizándolas y transformando la propia vida con un objetivo elevado. Desde agosto en adelante hay influjos revitalizantes y recibirán una dosis extra de energía.

ACUARIO

Wp-acuerio-450Amor

El 2014 valorará enormemente su independencia. Habrá que tomarse el tiempo durante el verano para discutir la importancia de la relación. Mantengan siempre buena comunicación y no dejen pasar el tiempo con asuntos atravesados sin decirlos. Hay que prestar más atención a la pareja, pero también escuchen su corazón, es un año para relaciones felices y no arrastrar asuntos que han ido minando el amor. La tendencia a partir de abril es de amplitud en el sentido afectivo y espiritual.

Trabajo

Para que todo salga a la perfección sería bueno trazarse un mapa que les permita visualizar las obligaciones y desafíos que ofrece el año y lo que ustedes también quieren. Es época para el éxito en todos los ámbitos de la vida, especialmente en lo laboral. La clave es no sucumbir a la tentación de gastar el dinero y preservar su capital. Será oportuno considerar seriamente la posibilidad de hacer inversiones, pero cuídese entre el 14 de febrero y el 1 de marzo, cuando Mercurio retrógrado pueda favorecer las equivocaciones.

Salud

Un deseo de armonía embargará su espíritu, sacando a relucir capacidades relegadas, como la creatividad artística. Para los acuarianos este año parece ser tranquilo, sin preocupaciones, coma poca carne, mucha fruta y verdura. Elimine un poco el consumo de aceites.

PISCIS

Wp-piscis-450Amor

Los solteros podrían conocer a alguien importante, recibirán invitaciones y encuentros idílicos. Durante el mes de junio, Venus influye favorable alentando uniones y compromisos. Gratas sorpresas estimularán festejos y encuentros en noviembre. Para los que están en pareja, vivirán momentos muy especiales. La amabilidad regirá las relaciones y serán felices.

Trabajo

Empiezan el año con recarga. Objetivo inicial: no perder lo ganado con esfuerzos en el 2013 y lograr los objetivos de este nuevo ciclo. Probar y desechar oportunidades les servirá para conformar un mejor ambiente donde desarrollarse. La primera parte del año sigue favorecida por Júpiter y Saturno. Buen momento para replantear decisiones, con el propósito de reforzarlas y seguir adelante con sus planes. En el segundo semestre hay cambios, empezarán lentamente a modificarse las cosas para un nuevo y mejor horizonte.

Salud

A principios de año experimentarán crecimiento en lo espiritual, tan importante para la salud de los piscianos. De mayo a junio buen momento para hacer un alto y descansar. El segundo semestre beneficiará la intuición y se enfocarán hacia lo preventivo y terapéutico, como la medicina oriental y natural. En general, el año será predominantemente bueno, con tiempos adecuados para realizar caminatas y ejercicios físicos e iniciar todo tipo de actividades que requieran energía e impulso.

 

Comentarios

comentarios

Deja un comentario