Predicciones 2014 para los nacidos bajo el signo de Escorpio

Estas son las predicciones de horóscopo 2014 mes a mes para los nacidos bajo Escorpio en lo que respecta al amor, el dinero, la salud, la amistad, el trabajo y las relaciones personales y familiares.

Enero trae estabilidad y clareza. Tu trabajo parece prometedor, pero no habrá ninguna promoción o ganancia concreta en este preciso momento. Si estás en algún asunto legal o has querido cuidar de algo que involucre la ley, este mes es un buen momento para empezar los trámites necesarios. Podrían notificarte sobre un inminente proceso judicial que te afectará a ti o a un ser querido. Estudia o lee y disfruta la tan necesaria calma después del ritmo agitado del año pasado. Los asuntos domésticos representan un importante papel durante este año y empiezan ahora. Por otra parte, te sentirás más intelectual que emocional durante este mes. La tolerancia y el perdón no vendrán naturalmente y podrías responder injustamente. Trata de ser más flexible.

Febrero podría traer turbulencia a los asuntos familiares o con amistades. Una poderosa energía de equilibrio y la mayor parte será dirigida a tus relaciones. La verdad aparecerá y tendrás la oportunidad de sanar relaciones que habían estado heridas por desaciertos. Las relaciones reales se fortalecerán y las superficiales se romperán. También vendrán las recompensas y el reconocimiento de tu carrera este mes. A menudo, este mes trae considerable progreso y ganancia financiera.

El romance está también firmemente representado. Conocerás a una persona atractiva, pero el desafío aquí es el de enfocar la situación con sensibilidad y conciencia. Si pisas fuerte, la oportunidad se esfumará. Concéntrate en la sensibilidad y evita la tentación de ser una persona ruda a cualquier precio.

scorpioEn Marzo es la segunda vez este año que hay que abandonar alguna cosa. Una relación está llegando al fin. Esto puede causar algún sufrimiento, pero hay también sentimientos de gratitud. Tus sentimientos son profundos, pero tienes dificultad en expresarlos. Te sientes vulnerable y sensible. Te atrae ceder tu tiempo y energía a algo fuera de ti.  Hay cambios en la situación laboral, como una rotación de personal. En una extraña sucesión de eventos, deberás tener que defender tus actos y motivaciones. Tu honestidad puede ser cuestionada. Si no tienes pareja, podrías conocer a alguien al final del mes. Si ya tienes un compromiso, podría sentirte que está en una relación del tipo montaña rusa. No te preocupes, las cosas se calmarán hacia fines de mes.

Abril trae renovada energía y entusiasmo. Tu carrera da un gran paso hacia delante. Hay premios financieros, promoción, y posiblemente una transferencia que trae un bienvenido cambio. Te presentarán a alguien o a algunas personas que son importantes para tu carrera y que pueden influir positivamente en tu futuro. Mientras este mes te trae a tu y a tus parientes y amistades más unión, los sentimientos están también acentuados y tu relación con alguna de estas personas está en estado frágil. Podría haber explosiones de sentimientos por mucho tiempo reprimidos con los que te tendrás que ocupar. Las relaciones de todos los tipos – familia, amistades, y colegas de trabajo – tienden a ser un poco inestables durante este tiempo.

Mayo se concentra en la armonía y la diplomacia de todas las relaciones, inclusive en el ámbito laboral. Estás más sensible y consciente de los sentimientos de la gente que en el mes pasado y tendrás que usar esas habilidades. Tendrás que hacer el papel de intermediar / pacificar para mantener la armonía en el local de trabajo. Conviértete en una persona negociadora y diplomática. Encuentra el equilibrio entre el tacto y la sensibilidad por un lado, y entre la persistencia y la convicción por el otro. Podrás cumplir con estos desafíos y saldrás de ellos con colores resplandecientes. Vendrán premios financieros. Ten las cosas ordenadas y observa los detalles sino te encontrarás en un caos al final del mes. El romance está muy favorecido ahora, especialmente para las nuevas relaciones.

Junio es un tiempo excelente para hacer una pausa. Tómate algún tiempo libre. Disfruta. No tengas tanta seriedad. Éste es un momento de mucha creatividad y originalidad. Participa de actividades alegres. Participa de acontecimientos sociales. Conocerás nuevas personas que te ofrecerán un bienvenido cambio a los aspectos rutinarios de tu vida. Tu carrera podría parecer imprevisible ahora pero será mucho mejor el próximo mes. “Suerte” en asuntos financieros es posible ahora. El romance también es favorable. El énfasis de este mes está en la alegría y el descanso. Diviértete.

Julio Es un tiempo de acontecimientos inesperados. Se flexible, especialmente en pensamiento. Abandona los viejos conceptos y dogmas. Éste es un tiempo de increíble crecimiento, tanto mental como espiritual, pero debes dejar que ese crecimiento ocurra. Te llegan nuevas informaciones. Tienes la oportunidad de cambiar las viejas ideas sobre la vida y la gente. Inclusive tus circunstancias podrían cambiar. Los viajes son posibles y favorables. Un repentino llamado telefónico puede ponerte en un avión al día siguiente. Cartas o telefonemas podrían venir de personas de las que no tienes noticias hace mucho tiempo. 

Agosto cambia el foco hacia las relaciones y todos los temas sentimentales. Los colegas de trabajo son exigentes, no solamente con los asuntos relativos al trabajo, sino también en el área personal. Podrías ser víctima de propaganda, o involucrarte en conflictos que no tienen nada que ver contigo. Todo tu tacto y diplomacia son necesarios para mantener la armonía en tu trabajo. Por otra parte, tienes mejores recursos que de costumbre para tratar con los asuntos sensibles y consigues disipar la mayoría de estos asuntos potencialmente explosivos. Más o menos las mismas experiencias te esperan con referencia a los parientes y amistades, pero aquí también, consigues conservar la paz.

En Septiembre tu intuición y sensibilidad son tus activos más fuertes durante este mes. Hay también, sin embargo, una necesidad de imponerte. Alguien está por reclamar el crédito de algo que por derecho te corresponde. Nuevamente, se requiere diplomacia y tacto para resolver este problema. Éste es también un buen mes para las negociaciones y los temas financieros, en particular los concernientes a préstamos e hipotecas. El romance puede ser poderoso, pero podría causarte problemas si hay dinero involucrado.

Si en Octubre no tienes pareja, el romance podría convertirte en un ingrediente importante en las experiencias de este mes. Podrías conocer a alguien nuevo y esta persona sería un desafío intelectual y espiritual. La atracción sería más en función de la curiosidad que de la atracción física: hay profundas diferencias entre ustedes, de punto de vista y de estilo de vida, que fascina en cierto nivel. Aprende de esta persona y, como mirándote en un espejo, descubre mucho acerca de ti y de los cambios que han tomado lugar en un nivel profundo durante el curso de este año.

Durante Noviembre Urano intentará sacar a la superficie lo que está escondido y al acecho en los rincones más recónditos de tu psique. Puede que descubras en ti algo aterrador y desconcertante en la parte inconsciente de tu ser. Pero el inconsciente no es solamente un almacén de pautas o emociones negativas remanentes del pasado que prefieres olvidar; es también el receptáculo de potencialidades positivas aún no exploradas y que todavía están por cultivar. Éste es un buen período para emprender una exploración interior y espiritual, un «buceo en profundidad» en este dominio acuático, ya sea mediante la terapia psicológica, la reflexión filosófica o la meditación.

Diciembre es un mes adecuado para fijar nuevas metas y objetivos, ya que se encuentra muy marcada tu tendencia a explorar terrenos desconocidos, o a crear algo distinto a lo rutinario. Como consecuencia, es posible que sea un momento en el que inicies algún tipo de relación sentimental; también cabe la posibilidad de que conozcas a alguien que pueda ser un buen maestro en tu vida. Te ayuda a liberar el espíritu, dar cauce a tus emociones y expandir tu creatividad. Durante este año te resultará más fácil de lo habitual manifestar tu energía de tal manera que otros se sientan atraídos por tu vitalidad. Sin embargo, tu necesidad de ser el centro de atención y manifestar al mundo que eres alguien «especial» puede tener justo el efecto contrario de lo que pretendes. El peligro es que seas incapaz de tolerar situaciones en las cuales todos los ojos no estén enfocados en ti, mostrando así las cualidades solares negativas: vanidad, arrogancia e intransigencia.

La piedra que armonizaran tu energía vital en este año son topacio.

El metal: Hierro y Plutonio.

El color es Rojo intenso.

Los números de la suerte: 8 y 5.

Los sahumerios: Lavanda y pino silvestre.

Para afrontar los desafíos de este periodo, tienes las Flores de Bach que armonizan y equilibran tu estado emocional: Rock Rose, para el terror..

Comentarios

comentarios

One comment on “Predicciones 2014 para los nacidos bajo el signo de Escorpio

  1. Reply velia c, Apr 11, 2014 7:36 am

    Me parece bonito

Deja un comentario