Predicciones horóscopo 2014

2014 Descripción astrológica para todos los signos del zodíaco

¿Qué está pasando en el cielo en 2014 y cómo podría esto reflejar en las tendencias que nos rodean ?

En 2014 Saturno continúa su largo viaje a través de Escorpio. Este serio planeta en este signo serio traerá la hora de la verdad . Las personas y empresas que están endeudadas tendrán que reconocer que esto tiene que ser resuelto y no puede ser ignorado por más tiempo. Esperemos ver más empresas que cierran, más pérdidas de empleos debido a bancarrotas y más gente pidiendo orientación profesional sobre cómo resolver sus finanzas.

HoroscopeVeremos los problemas morales en los titulares. ¿Pueden los jóvenes del siglo 21 ver la diferencia entre el bien y el mal? ¿Cuál podría ser la causa detrás de las escenas cada vez mayores de violencia que vemos en nuestros pueblos y ciudades ? ¿Qué influencia tienen los videojuegos violentos en las mentes de los jóvenes ? Estas son las preguntas que vamos a escuchar entre la gente más y más. Y como algunos jóvenes pasan más tiempo en el mundo de la realidad virtual, están continuando la violencia en algunos de estos juegos en el mundo real? ¿La gente está teniendo problemas para distinguir entre la fantasía y la realidad?

Tanto las energías de Saturno como Plutón son fuertes en el 2014 , con estos planetas en recepción mutua . Esto significa que Saturno está en el signo de Plutón, Escorpio y Plutón están en el signo de Saturno y Capricornio.

Consulta tu horóscopo de hoy

Plutón, planeta de la transformación continúa haciendo aspectos tensos (enlaces en los cielos ) con Urano, el planeta de los cambios y la agitación. El malestar que ha sido evidente en los últimos años va a continuar. Muchos podrían sentir que su independencia se frenó y su privacidad ha sido invadida. La tierra es probable que sufra también, cuando estos planetas están en conflicto. Ya hemos visto las lluvias torrenciales y las inundaciones en el Reino Unido , las tormentas y las inundaciones en Filipinas y Japón , por nombrar sólo algunos. Ha habido terremotos en Japón , Bulgaria, el norte de Italia y Dinamarca y los terremotos se ve que ocurren periódicamente a lo largo de 2013. No debería sorprendernos que estos terremotos e inundaciones se producen en los lugares más inesperados , mientras que los patrones climáticos continúan cambiando.

Neptuno se encuentra todavía en las primeras grados de Piscis. Neptuno y Piscis se asocian con la fantasía, los sueños, el misticismo y la ilusión. Los que trabajan en los campos psíquicos como la investigación psíquica van a tener mucho trabajo en el año 2014 mientras se desarrollan nuevas técnicas para registrar los fenómenos paranormales. Las personas que trabajan en la medicina alternativa y terapias alternativas que se ofrecen encuentran que cada vez hay más demanda de sus servicios.

Neptuno en Piscis puede lanzar un aura de calma durante situaciones que pueden ser engañosas. La gente puede sentir que prefieren dejar a los demás resolver sus asuntos, pero si todo el mundo piensa así, nada se va a resolver.

Más personas anhelan una vida más tranquila y pacífica con Neptuno en Piscis y algunos hacen un esfuerzo para convertir este sueño en realidad. Podríamos ver los grupos que se reúnen para ayudar y apoyar a los demás más bien como la vida comunitaria en los años sesenta, pero sin el elemento hippy! Amigos y familiares pueden unirse para compartir el trabajo con el fin de ser más autosuficientes: el cuidado de sus propios vegetales, la creación de sus propias guarderías, intercambios comerciales o de servicios y por lo general como los ingresos continúan bajando y los precios subiendo, veremos personas congregandose para ayudar a los demás .

Entre el 1 de enero y el 16 de julio Júpiter va a viajar a través de Cáncer. Todo lo relacionado con el hogar, la familia, la madre, se pondrá de relieve en ese momento. Las personas que trabajan en estas áreas pueden esperar que sus empresas muestren una recuperación definitiva.

Vamos a ver ganancias creativas e intelectuales, vamos a encontrar soluciones a los problemas familiares del pasado y la reforma de las instalaciones de servicios sociales para las personas que tienen dificultades de la familia y el hogar.

Mientras que Júpiter está en Géminis, los nacidos bajo los signos de aire, Cancer, Escorpio y Piscis podrían esperar conseguir más oportunidades para disfrutar de las cosas que significan mucho para ellos: pasar tiempo con los amigos, viajar, un romance o incluso aprender un nuevo idioma. Algunos estarán dispuestos a mudarse al extranjero si un nuevo trabajo lo requiere .

Para los nacidos bajo los signos de fuego Aries , Leo y Sagitario será un año en que su foco principal estará en su trabajo y otras responsabilidades, la carrera es un objetivo principal así como el potencial de hacer dinero. La buena noticia es que se puede esperar ver algunas mejoras en todas estas áreas .

Serán asuntos de familia, preocupaciones privadas, ofertas de bienes y cuestiones internas que los nacidos bajo el agua, los signos Aries, Leo y Sagitario, se encontraran lidiando por un buen porcentaje del año 2014, y a pesar de todo el duro trabajo que implica no serán decepcionados por los resultados.

Los nacidos bajo los signos de tierra, Tauro, Virgo y Capricornio serán más conscientes de cómo sus relaciones y amistades están cambiando y progresando de una manera positiva . Pueden esperar ver una comunicación más abierta con las personas que pueden haber sido reservadas con ellos en el pasado.

En 2014 Júpiter estará retrógrado en Leo, a partir del 8 de diciembre hasta el 31 de diciembre de 2014. Cuando los planetas están retrógrados podemos esperar un cierto grado de confusión en las comunicaciones, retrasos, desencuentros y malentendidos. Júpiter tiene vínculos con la educación, la religión, las transacciones en el extranjero y los viajes y por lo tanto, éstas son las áreas que pueden causar frustración para muchas personas durante el último mes del año 2014 .

Comentarios

comentarios

Deja un comentario