Predicciones para Enero 2014

PREDICCIÓN LUNAR PARA EL MES DE ENERO:

Este mes de Enero, será un momento de gran importancia en el ciclo Lunar. De este modo, nos encontraremos muy influenciados por las distintas fases que sufrirá este satélite y se darán lugar dos eclipses lunares; uno a mediados de mes, y el otro a finales.

Durante los próximos treinta días, los signos de agua se verán muy favorecidos, sobre todo en aquellos asuntos que habían dejado pendientes de solucionar, o en proyectos en los que ya apenas tenían expectativas.

Sucederán acontecimientos sorprendentes e imprevistos, por suerte la mayoría serán positivos.

Será el momento oportuno para comenzar a planificar el futuro con nuestra pareja y también para plantearse aumentar la familia. Las relaciones que están comenzando encontrarán la estabilidad a partir del primer eclipse lunar, y tendrán en la tercera semana del mes una mayor complicidad y atracción.

Los signos de fuego mantendrán diversas disputas con familiares o personas de su entorno más cercano. Serán conflictos fuertes, pero que se calmarán cuando finalice el segundo eclipse lunar.

A nivel personal, la Luna reforzará nuestra seguridad y autoconfianza. Será el momento oportuno para presentarnos a un nuevo puesto de trabajo o ampliar nuestra formación, ya que la capacidad de concentración será elevada en casi todos los signos de horóscopo.

Es el momento adecuado para renovar la decoración o hacer algún tipo de cambio en nuestro hogar. También para cuidar nuestras plantas, y durante la última semana del mes será el momento oportuno para cortarnos el cabello si queremos que nos vuelva a crecer rápidamente.

En lo referente a la salud; el sistema inmunológico estará reforzado, sobre todo en los signos de tierra, sin embargo, podríamos sentirnos cansaos debido a la energía que la luna nos proporciona y que podría desbordarnos de no saber canalizarla de modo correcto.

Cuidado con los cambios brucos de temperatura y también con una excesiva exposición a la luz solar; tu piel estará especialmente sensible y podría verse muy dañada por este tipo de acciones.

SIGNOS DEL HORÓSCOPO ZODIACAL CON MAYOR INFLUENCIA LUNAR: Escorpio, Acuario, Aries, Géminis y Sagitario.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario