Predicciones para Argentina 2014

El 2014 va a ser un año muy especial para Argentina, con una presidente enferma, una oposición creciente e investigaciones por corrupción que han hecho mucho daño a la credibilidad del gobierno.

Luego de analizar cuidadosamente la carta natal y los tránsitos del 2014, los astros dicen que Cristina Fernández de Kirchner dejará de ser la primera mandataria de ese país sudamericano y será reemplazada brevemente por el vice-presidente Amado Boudou. La crisis política causada por este vacío de poder va a generar gran tensión social en Argentina, desencadenado disturbios, violencia y una urgente necesidad de llamar a nuevas elecciones.

Si eso sucede, el próximo presidente electo de los argentinos de va a llamar Sergio Massa, actual diputado electo por la provincia de Buenos Aires.

Poco después, figuras destacadas de la política argentina irán a la cárcel por robo y corrupción, produciéndose una limpieza muy grande entre los dirigentes del kirchnerismo.

A finales del 2014 la situación se volverá mas estable, algunos de los políticos mas famosos pasaran a mejor vida y el país notará mejoras sustanciales en la situación económica.

prediccionesargentina2014Durante el mundial de futbol de Brasil 2014 la selección le va a dar una gran alegría a su pueblo, logrando uno de los primeros lugares en el certamen.

Habrá otro accidente ferroviario en la ciudad de Buenos Aires y uno de los periodistas mas reconocidos de la televisión va a morir de un infarto.

A nivel internacional, el país recuperará mucho de su prestigio luego del cambio de poder y sus exportaciones van a aumentar considerablemente, especialmente las relacionadas a las materias primas agrícolas.

Un actor muy famoso va a revelar su homosexualidad y alguien conocido de la farándula cometerá suicidio.

Los seguiremos informando!

Comentarios

comentarios

6 thoughts on “Predicciones para Argentina 2014

  1. Reply HDP Dec 17, 2013 7:58 pm

    mas vale que sea verdad
    o voy a matar al desgraciado/a que escribio esto
    por hablar pavadas
    porque me hartan los charlatanes mentirosos

  2. Reply cecima Feb 21, 2014 6:27 pm

    Como todo lo que ´predijo´ la derecha, nunca se cumplió! Así les va a volver a ir aunque tengan a los astrólogos pagos.

  3. Reply Kira Feb 22, 2014 12:48 am

    Este tipo de declaraciones desprestigian la astrologia por su sesgo tendencioso y poco construtivo. En ningun lugar aparece el nombre del autor de la nota para saber con quien nunca hacerme una lectura de mi revolucion solar o de mi carta natal, ya que con ese criterio determinista y medieval seguro que seria lamentable, e incluso peligroso.

  4. Reply betania Apr 12, 2014 4:28 pm

    ay de los falsos profetas y brujos esos arderan en el fuego y azufre el unico dueño de la verdad es jesucristo que pronto vendra a juzgar tambien a los vivos y a los que hicieron el mal al gobierno por que la presidente no es la unica sino la sociedad corrupta y los brujos que se creen dueños de la verdad y no la tienen

  5. Reply betania Apr 12, 2014 4:30 pm

    otro corrupto amado bodou disfrazadomde buen presidente buena plantita que va a quedar pero bueno hierba mala nunca muere.

  6. Reply Top Secret Jul 10, 2014 4:26 am

    si es asi, que sea uno mejor y que no robe como lo hacen…..

Deja un comentario