Predicciones del Mundial de Fútbol Brasil 2014

La Copa Mundial de Fútbol 2014 será uno de los más grandes eventos en 2014, ya que hay 32 equipos seleccionados unirse a la competencia para ver cuál es el mejor.

Brasil fue seleccionado como los anfitriones de la Copa del mundo de fútbol 2014 por lo que se califican automáticamente, mientras que los 31 equipos restantes se decidirán en la calificación.

El proceso de calificación  

Hay alrededor de 217 equipos que competirán en el mundo en proceso de calificación de la taza de 2014. En cuanto al Brasil esta será la segunda vez que el país se convertirá en una sede de este gran evento. Copa Mundial de Fútbol 2014 sigue siendo un año de distancia, pero se ha ganado mucha atención. Hay un montón de Copa Mundial de Fútbol 2014 en torno a la difusión de información sobre los últimos torneos de fútbol 2014 Copa del Mundo y las estadísticas de algunos equipos favoritos como España, Inglaterra, Portugal e Italia.

Brasil-2014-Brazil-2014Predicciones  

La siguiente es información detallada para el proceso de calificación de la Copa Mundial Brasil 2014: • Europa se da con el número máximo de equipos, ya que hay 13 equipos que pueden unirse en la competición. Los equipos que pueden pasar a la calificación son Alemania, Bélgica, Suiza, Italia, Rusia, Holanda, Eslovaquia, Inglaterra, Francia, España, Turquía, Dinamarca y Portugal. • África tiene 5 lugares para participar en la competencia y las expectativas de estos equipos son Egipto, Senegal, Marruecos, Túnez y Libia. • América del Norte y Central y el Caribe (CONCACAF) dispone de 3 plazas disponibles para participar en la competencia. Estos equipos previstos son EE.UU., México y Costa Rica. • Oceanía sólo se da con 1 ranura. El equipo espera es Nueva Zelanda. • Asia tiene entre 4 y 5 ranuras para pasar a la siguiente ronda. Los equipos seleccionados son Corea del Sur, Irán, Japón y Australia. • América del Sur tiene entre 4 y 5 ranuras para pasar a la siguiente ronda y los equipos previstos son Ecuador, Uruguay, Argentina, Chile y Colombia.
Las ciudades anfitrionas  Hay 12 ciudades utilizadas para albergar fútbol 2014 copa del mundo y estas ciudades son Río de Janeiro, Belo Horizonte, Brasilia, Cuiabá, Curitiba, Fortaleza, Manaus, Porto Alegre, Natal, Recife, Sao Paulo y Salvador. Ahora, vamos a mover para obtener más información acerca de cada estadio se utiliza para organizar la Copa del Mundo de 2014.

Los Lugares  

El siguiente es un poco de información acerca de cada estadio utilizado para el fútbol Mundial de Fútbol 2014:

• Estadio Mineirão: Estádio Mineirão es un estadio de propiedad privada por el Atlético y ha sido objeto de una revisión completa de la sede de los seis partidos de la copa del mundo 2014, especialmente para una semifinal.

• Estadio Nacional – Brasilia: Estadio Nacional es un escenario que tiene la capacidad de 70.000 asientos y es conocido como el segundo más grande de los estadios utilizados para albergar 2014 Copa del Mundo de fútbol. El estadio cuenta con una nueva cubierta metálica, fachada y stands.

• Arena Pantanal – Cuiaba: El estadio Arena Pantanal cuenta con su flora y fauna variaciones con la sostenibilidad como tema principal. El estadio cuenta con una capacidad de 42.968 asientos y cuenta con una estructura adaptable que puede reducirse una vez que la copa del mundo 2014 ha terminado.

• Arena da Baixada: Conocido como uno de los estadios más modernos, no debería ser una sorpresa si se selecciona el estadio como sede de los partidos de la copa del mundo 2014. Cuando la actualización haya terminado, Arena da Baixada tendrá una mayor capacidad de 40.000.

• Estadio Castelao – Fortaleza: Fortaleza se ha convertido en uno de los destinos turísticos más populares en Brasil y este será un gran lugar para los aficionados al fútbol cuando visite esta ciudad.

• Arena Amazonia: Arena Amazonia se encuentra en la mayor selva tropical del mundo. El estadio tiene una capacidad de 42.377 asientos.

• Estadio das Dunas: El nuevo estadio se encuentra actualmente en el progreso renovación y espera que tenga más escaños que la actualización ha terminado.

• Estadio Beira-Rio: Una vez finalizado el curso de renovación, el nuevo estadio tendrá una capacidad de 50.827 asientos.

• Arena Pernambuco: la Arena Pernambuco características algunas instalaciones tales como centros comerciales, restaurantes y cines. Tiene una capacidad de 43.921 asientos. • Estadio do Maracaná: conocido como el estadio más grande de Brasil, Estadio do Maracaná será la sede de 7 partidos, incluyendo la final.

• Arena Fonte Nova: Este estadio será sede de seis partidos y tiene una capacidad de 56.000 asientos.

• Arena de Sao Paulo: Arena de Sao Paulo acogerá el partido inaugural y una última semifinal de la copa del mundo de fútbol de 2014.

Mientras que el caso permanece a un año, hemos conseguido alguna información acerca de algunos de los equipos favoritos, que se espera para convertirse en el ganador. Independientemente de si su equipo favorito pasa a la Copa Mundial, Copa del Mundo 2014 ofrecerá un montón de diversión y alegría.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario