Predicciones 2014 para Chile

Las predicciones para Chile en el 2014 por la astrologa Paula Dauvin

Cortesía de Paula Dauvin

POLÍTICA:

Al iniciarse el primer semestre del 2014, el Caballo de Madera traerá para Chile, en el plano de la Política nuevas noticias, nuevo gobernante que probablemente sea una mujer o bien no lo sea, pero tenga ideas correspondientes al hemisferio derecho muy innovadoras, creativas. Y que tome en cuenta los sentimientos, de las personas del país. Y quizá este, tenga muchas responsabilidades que apoye en su espalda para resolver. Esto tendrá que ser solucionado uno a uno, ya que de lo contrario se cometerán errores. Se deberá tener prudencia, con lo que se dice y ser perseverante y disciplinado, para ver cada tema. El tema quizá de estudios, sea un tema muy fuerte al comenzar el año, debido a que ha sido una tarea pendiente.

ChileHabrá desánimo en el país, de las personas en general en forma personal y del gobierno, pero no hay que quedarse atrapados en el pasado, sino que pensar en cómo avanzar. Será una misión importante para todos. Al finalizar el primer semestre, se tomarán acuerdos importantes, se firmarán documentos, leyes que serán vitales para avanzar y fluir. Al iniciarse el segundo semestre, se verán acciones que se harán en forma rápida y urgente, que realizará el nuevo gobernante. Decisiones que hará previamente muy meditadas, estas beneficiarán al país en varios aspectos.

Las familias serán beneficiadas en temas de maternidad, matrimonios, niños y adolescentes. Renacerán cosas nuevas en el país, que harán tener un poco más de esperanza en las cosas. Será muy especial, para mantener esto especial que nazca y se mantenga, el estar alejados de gente con malas intenciones en el gobierno, el presidente o presidenta. Por ende, asesorarse con gente, que verdaderamente sea un aporte. Una persona conflictiva, de los asesores probablemente, intentará con caprichos personales, convencer al gobernante de algo. Este con buenos argumentos, tendrá que calmar y poner límites, a esta persona negativa, de manera tranquila. Y si no se calma, cabe la posibilidad de darle una oportunidad nuevamente o bien sacarlo, de su cargo.

Ocurrirán, muchos acontecimientos en el país que serán muy rápidos y en poco tiempo, más positivos que negativos, pero lo importante es que serán para mejor. Estos se referirán a temas de trabajo y estudio, que el presidente tendrá que ser intuitivo y ordenado, para estar atento en cada cosa que ocurra. A fines de año, habrá un clima de tranquilidad en el gobierno y en el país. Más tranquilo, que el año 2013, que estamos terminando, que ha sido y será muy peleado en las elecciones, entre otras cosas que impiden un poco la paz. Habrá que tener en cuenta, que este 2014 el Caballo de Madera traerá para Chile, un poco más de tranquilidad, en cuanto a los avances que se vayan dando. Habrá buenas acuerdos con otros países.

Se harán gestiones, para facilitar la llegada de inmigrantes a nuestro país. Pero igual habrá que evitar las envidias, y posibles disputas en el gobierno. Quizá, una persona importante de la política, tenga un accidente. Será primordial, evitar riesgos innecesarios. El gobernante que esté, quizá se le haga pesado, en algún momento del año el llevar el país, en su cargo. El tema de bienestar de las personas estará mejor, pero la salud del presidente decaerá un poco. Estará un poco estresado. El país, tendrá que mantener la calma de que las cosas pendientes, ya se resolverán.

ECONOMÍA:

Al iniciarse el primer semestre del 2014, se respirará más alegría con respecto a este tema. Quizá el o la gobernante, hará viajes hacia otros países, para hacer alianzas que beneficien a nuestro país, a nivel empresarial, salud emprendimientos entre otros. Que de todas maneras, será algo muy positivo. Se tendrá, que sacar la venda de los ojos eso sí, para ver la realidad del país primero y luego decidir, en cuanto a problemas del pasado referente a economía, de trabajo, empleos, beneficios hacia los ciudadanos.

Tomando decisiones que aunque parezcan tajantes, serán necesarias para solucionar de una vez por todas estos temas, como financiamiento de estudios, la parte laboral, entre otros. Al finalizar el primer semestre, se tomarán buenas decisiones. Y habrá mayor paz. Al iniciarse el segundo semestre, habrá un clima de tensión, quizá hayan desacuerdos en el gobierno, y querrán confundir al gobernante. El deberá ser muy inteligente e intuitivo, para no tomar decisiones equivocadas.

El Caballo de Madera, a pasos agigantados se hará ver en su a veces impaciencia. Esto hará que el gobernante, tome iniciativas en cuanto a estudios en general, e intente solucionar de una vez el problema de los estudiantes. El trabajo, gracias al universo estará bien aspectado. En otros temas de la parte económica, habrá que cortar por lo sano, y no seguir gastando en cosas inútiles para el país. Si el gobernante es ordenado, disciplinado y ahorrativo, cuidará la economía. Al finalizar el año 2014, se tomarán muchas decisiones, pero se tendrán que llevar a la acción y realmente bien, pensando en los errores que se cometieron en el pasado, para no cometerlos más. Habrá que tener en cuenta, que este 2014 será de mucho orden, esfuerzo y trabajo para lograr objetivos, sin importar lo que escuchemos de gente envidiosa y ociosa.

Para nadie serán gratuitas las cosas, todo principalmente será, gracias al empeño y dedicación, que se le coloque a todo lo que hagamos, como país y en forma personal cada persona. Todos nosotros, tendremos que pensar que sin esforzarnos en nada, no lograremos nada. Los estudiantes y gente que labora en sus trabajos, tendrán que esforzarse más. Las cosas que queramos, no vendrán en bandeja. Se premiará al esfuerzo.

El gobernante, estará en una disyuntiva de elegir entre dos cosas no muy agradables, esto será por mejor para el país. Quizá sea referente a algo que se ha postergado, hace tiempo. No se desanimen todos, el gobierno y cada uno. Habrá que hacer algunos pequeños sacrificios, para lograr nuestras metas, pero será bueno. Los niños, y todas las personas jóvenes, serán prioridad en el ámbito económico. Y para concluir en este punto: ”Esforzarse, será la palabra clave para este año, pero inteligentemente”.

MEDIO AMBIENTE:

Al iniciarse el primer semestre del 2014, habrá que meditar mucho sobre qué hacer para cuidar nuestro entorno, nuestra naturaleza, y a todo ser que nos rodea, personas y animalitos. Si no la cuidamos ahora, perderemos más y más y después nos arrepentiremos y será demasiado tarde.

Hay muchos temas pendientes. Este año que se nos va, hemos tenido problemas por las heladas y eso dañó a agricultores por su trabajo y todas las cosechas. Ejemplos como estos, se seguirán repitiendo si insistimos, en dañar a la naturaleza. Hay gente que todavía en este 2013, ha invadido y dañado a otros seres como los animalitos, bosques, parques y las pocas plazas que nos van quedando. En vez de hacer, mas edificios las constructoras, deberían este 2014, pensar en hacer cosas que menos, dañen el medio ambiente.

Una mujer importante, quizá dará buenas ideas para crear nuevos espacios que respeten toda la flora y fauna, y es posible que done dinero para que se haga. Al iniciarse el segundo semestre del 2014, habrán temas relacionados con el agua, por eso es que habrá que cuidarla en demasía. El tiempo es posible también que esté muy lluvioso, hasta llegar a inundaciones. Es por esto que habrá que tomar medidas como gobierno y cada persona en su hogar. No habrá que lamentarse, sino habrá que ocuparse en cómo solucionar estos problemas del agua.

Casi al finalizar el año, se deberán si o si, tomar medidas para solucionar estos temas y otros. Habrá buenas noticias. Habrá que tener en cuenta, que si respetamos a la naturaleza, a nuestros animalitos, a la flora y la fauna de nuestro país, respetaremos a otros. Aquí me detendré en algo que todavía pasa. Si quieres hacerte cargo de una mascota, un perrito o un gatito u otro ser por ejemplo, hazte cargo bien. Es un ser, no una cosa. Aliméntalo bien, dale un buen refugio, dale cariño y si sales déjalo seguro, en tu casa. Que no salga solo, porque de lo contrario lo pueden atropellar, que tenga identificación también. Además es bueno que lo esterilices, ya que así evitas que otras perritas, queden esperando bebés y así aumentamos los animalitos, que viven en situación de calle. Ojalá que tengas en cuenta esto, ya que de esta manera, colaboras con este tema, que tiene relación con el cuidado de otros seres, que también son importantes. Enséñales a tus hijos a respetarlos.

Será un año, en el que si aportas a la naturaleza, ella te lo agradecerá. No Tomes a la ligera todo esto. Ahora no habrá, que desanimarse porque no todos son conscientes, sino ocupémonos en enseñar a otros. Habrá más cambios que favorecerán, pero será de vital importancia que no nos quedemos, con lo que fue en el pasado. Será importante avanzar para cuidar nuestra agua, la flora, la fauna, todo lo que nos rodea.

SOCIEDAD:

Al iniciarse el primer semestre del 2014, el Caballo de Madera nos traerá un poco más de seguridad, ya que el nuevo gobernante, empezará a hacer varias cosas, dejadas de lado en gobiernos anteriores. Habrá muchas inmigraciones hacia otros lugares, la gente de la capital es probable que se vaya a regiones a buscar nuevos rumbos. Habrá miedos al empezar cosas nuevas, pero todo lo que se haga este año de forma renovada, será para mejor.

El gobernante, tomará decisiones importantes, en referencia al bienestar de las personas en cuanto a salud, entre otros temas. Con intuición y sabiduría decidirá por lo mejor. Casi al finalizar el primer semestre, habrá un mayor relajo en las personas, pero ¡ojo! no habrá que descuidarse y tener los pies, bien puestos en la tierra para evitar, cualquier tropiezo y caída. Habrá mayor tranquilidad en la sociedad chilena, ya que se abrirán más puertas para los estudios y para los que quieran, conseguir trabajo. Habrá menor cesantía este 2014. Al iniciarse el segundo semestre del 2014, se tomarán más sabias decisiones en el gobierno. Estas harán que la gente se sienta más en paz. Muchas cosas que habían sido malas en el pasado, ahora cambiarán, pero ¡ojo!, el llamado es a no ser descuidado y cómodo. No es momento, de dejar trabajos y cosas que con tanto esfuerzo se ha construido. Casi al finalizar el año, habrá desánimo y un poco de tristeza, en algunas personas del país. Quizá por cosas que han perdido o por sueños, que no se llevaron a cabo.

Piensen, que si no fue en este 2014 que se dieron sus sueños, es porque viene en otro momento mejor. También, habrá una pena en general en el país, por cosas que pasarán, quizá un viaje a la eternidad de una persona pública, que afectará mucho. Las celebraciones de Navidad y Año Nuevo, la gente rogará mucho por la unidad, con las personas queridas de sus vidas y por la unidad del país. Habrá que tener en cuenta, que este 2014 para los chilenos, será importante más que otros años. La unidad de sus familias y del mismo país, ya que hace tiempo se ha perdido la esperanza, de reconstruir la tranquilidad.

Una persona importante partirá a la eternidad, o se irá a vivir a otro país. Será, para mejor en todo caso de una o de otra forma. Habrá mejorías en los temas de salud, trabajo, bienestar de vida en general. Se abren posibilidades para estudiar y trabajar, no habrá problemas de cesantía tan serios este año. Y lo importante, es tener presente, que aparecerán cambios drásticos en la vida de los chilenos, que serán para mejorar lo que ya tenemos, y dejar en el pasado lo que nos hizo mal. Y por supuesto avanzar con la carga en nuestras espaldas más liviana.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario