Predicciones Venezuela 2014

Astrólogo venezolano revela sus profecías para Venezuela en el 2014

David Goncalves conocido como el Rey David vidente de nacimiento tarotista de profesión con más de 57.000 consultas con una misión espiritual
Mayo será un renacer entre cenizas. Nueve meses son necesarios para tal acción, y enero será el punto de partida.

POLÍTICA:

La doctrina  de Chávez no muere, el chavismo sí. Su doctrina continuará siendo el norte de un sector  militarista, mientras que otro sector discutirá sobre el comunismo, socialismo y poder absoluto. Además, el misterio sobre su muerte seguirá siendo un tema de discusión. Por otra parte, el madurismo no logra consolidarse. No hay Sexta República.

Chavez-MaduroECONOMÍA:

Su estado será crítico al comienzo del año, sin embargo, el país avanzará a mediados del segundo semestre, en este sentido. Los tres primeros meses del año son cruciales porque las inversiones extranjeras comienzan a irse. Se sienten amenazados judicialmente.

SOCIAL:

Preocupante la crisis que atravesarán los pueblos de algunos estados que clamarán por auxilio, al verse afectados tras colapso del servicio eléctrico nuevamente, agua potable y alimentos. El sector de la salud se verá afectado  por la falta de insumos. Algunas vías terrestres  y parte de la  zona costera estarán en aprietos debido a efectos de la naturaleza.

FUTURO:

En unos nueve meses se podría recuperar el país de la crisis que lo dominó por muchos años. La figura del Presidente será más bien un equipo de trabajo. Se discutirán y se plantearán nuevas normas a seguir y algunas otras existentes mejorarán. Negociaciones entre personas de poder. Consenso en facciones del Gobierno. Regresan personajes que participaron en proyecto social revolucionario.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario