Rituales para salud, dinero y amor en el 2014

Por Mario Jiménez Castillo

Para atraer dinero y buena suerte

Es importante dar para recibir. Esta primera receta para el dinero nos invita a todos a ser generosos, nunca negar ayuda a los desamparados, siempre ayudar al más necesitado, dar semillas a los pájaros y tratar con bondad a los animales, compartir, ser caritativo; ayudar a preservar el medio ambiente, y dar gracias a Dios por lo que se tiene.

Cuando se da, se comparte y se hace el bien sin mirar a quién, el universo se encarga de retribuir con creces.

Despida el año con buena suerte

Yellow-underwear-300x216Para el día 31 de diciembre existen siete rituales para atraer la suerte para el 2014.

  1. Utilice ropa interior amarilla
  2. También puede portar en su billetera cuatro tréboles frescos.
  3. Después de bañarse, hágase un enjuague con agua de romero
  4. Porte billetes de diferente denominación en los bolsillos.
  5. Queme incienso de sándalo antes de la media noche.
  6. Ofrende tres velas verdes para que el dinero no falte
  7. Y finalmente haga una obra de caridad antes que oscurezca.

Para tener suerte en el amor

Se necesita:

  • una taza de flores de lavanda
  • los pétalos de tres rosas roja
  • dos manzanas partidas a la mitad
  • dos litros de agua mineral
  • el jugo de una mandarina
  • siete gotas de aceite ven a mí

El día primero de enero por la mañana, hierva los ingredientes, cuélelos y deje reposar por media hora. Acto seguido utilice la mezcla como enjuague después de bañarse. Al final rece la oración de San Antonio de Padua y ofrende una vela dorada. Hágalo el día primero de cada mes.

Para la felicidad en el amor

cuarzo_rosaConsiga dos piedras cuarzo rosa que sean del mismo tamaño, límpielas muy bien y rocíeles durante la noche de luna llena, agua bendita de siete iglesias diferentes, al mismo tiempo pidiendo su más grande deseo de amor. Posteriormente colóquelas en un sitio donde pueda verlas con frecuencia.

Es preciso que solamente usted las acaricie, si lo hace otra persona habrá interferencia de energías. Ambos cuarzos deben limpiarse cada cambio de estación o sea durante cada solsticio y equinoccio(21 de marzo-21 de junio-22 de septiembre-21 de diciembre)

Para contar con trabajo todo el año

El día 31 de diciembre antes de las doce de la noche, se lava la puerta de la casa (por dentro y por fuera) con agua bendita, agua de coco y un poco de alcohol alcanforado. Al final se reza la oración al Niño de Atocha y la oración a la Virgen del Carmen.

rosasblancasamarillasPara gozar de buena salud

El día primero de enero se ponen a hervir en dos litros de agua: los pétalos de tres rosas blancas, los pétalos de tres flores amarillas, nueve hojas del árbol de limón, un ramito de perejil, un poco de hierba angélica, un poco de té de boldo, tres rajitas de canela y una ramita de ruda.

Espere a que la mezcla enfríe, cuélela y úsela como enjuague después de bañarse. Al final se quema incienso de vainilla e invoque la presencia de su Ángel de la guarda.

Enjuague para conseguir empleo

Se pone a hervir una rama de ruda, un poco de manzanilla, un ramito de hierba buena, un poco de albahaca, un poco de hierba abre camino y anís estrella. Al estar hervida la mezcla se deja enfriar, se cuela, se le añade una pizca de azúcar, agua florida y un poco de agua bendita. Usar la mezcla como enjuague después de bañarse, hágalo durante tres días seguidos, comenzando martes o viernes, todas las noches se reza la oración a San Martín Caballero .

dineroPara que el dinero no falte

El primero de enero, coloque en un recipiente de vidrio, 5 billetes de a un dólar, 5 monedas de 0.25 centavos y algún objeto de plata; luego se añaden 5 imanes de diferentes tamaños. Todas las semanas se añade una moneda o un billete y una vez al mes se añade un imán y arena de imán. Conforme aumente el contenido del recipiente, así aumentarán sus ganancias.

“Que tengan un 2014 próspero y muy feliz”.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario