Amuletos Rituales para la Suerte en el 2014

Averigua cuales son los amuletos que te pueden traer buena suerte para ti y tus seres queridos en el 2014

Desde tiempos inmemorables, y en casi todas las culturas, se llevan celebrando rituales para atraer las buenas energías  así como las vibraciones cósmicas proporcionadas por los astros en cada momento del año.

Este nuevo 2014, gracias a la influencia que ejercerá el planeta Saturno, será un año con muchas energías por lo que saber transformarlas en positivismo será fundamental para conseguir el éxito y la felicidad durante los próximos doce meses.

elefantePor ello, en el artículo de hoy queremos enseñarte cómo usar correctamente los distintos amuletos que atraerán la fortuna hacia ti y hacia los que más quieres. Utilízalos este año y tenlos presentes junto a ti en tu hogar, de esta forma encontrarás las soluciones a lo que desees.

Los elefantes:

La figura de este animal está relacionada con la buena suerte y también con la inteligencia. Simboliza el trabajo, la protección y protege de las malas influencias y energías.

Podrías comprarte una pequeña talla de este animal en piedra y colocarlo en una estantería de tu hogar. Para tener fortuna en los negocios puedes colocarle en forma de pergamino un billete en su trompa, conseguirá que vuestra economía experimente una excelente mejora.

sahumerios-inciensoLos Sahumerios:

Desde tiempos muy antiguos se han utilizado para purificar ambientes.

Uno de los más usados es el incienso, esencia que rechaza las malas energías aromatiza y crea un ambiente de paz y armonía.

Otras culturas prefieren usar la mirra, olor aún más fuerte y que atrae fortuna en los negocios.

En tu hogar puedes comprar unas barritas de incienso aromatizadas y quemarlas cada noche para renovar el ambiente y atraer buenas vibraciones hacia los tuyos.

llamadores-de-angeles-para-la-felicidadLos llamadores de ángeles:

Estos pequeños colgantes, con cascabel han sido muy usados, sobre todo en las creencias cristianas para atraer hacia nosotros o hacia nuestra familia a los ángeles guardianes.

Son perfectos para colgar cerca de la puerta de nuestro hogar, o para regalar en forma de colgante a uno de nuestros seres queridos brindándole así protección y fortuna para el nuevo año.

También te puede interesar leer: 4 rituales para comenzar mejor el 2014 – Rituales del amor, salud y dinero 2014

Comentarios

comentarios

One comment on “Amuletos Rituales para la Suerte en el 2014

  1. Pingback: Averigua cuáles son los amuletos para tener buena suerte en el 2014 - IntiNetwork, la esencia de lo que somos

Deja un comentario