Predicciones del Tarot para el 2014

TAROT GRATIS 2014

Por Mario Jiménez Castillo

Para saber que mensaje nos traen las cartas del tarot para este 2014, nuestros expertos han realizado una tirada de tarot única para cada signo del zodiaco.

Esta tirada de una carta define las energías que van a prosperar durante este año según el tarot.

Lee detenidamente lo que dice para tu signo o para las personas que te interesan y descubre el mensaje que te tiene reservado el tarot para ti.

Tarot de Aries 2014

la-justicia2014La Justicia

Este año debes evolucionar por tu propio bien, ser justo y ecuánime en todos tus actos, pensamientos y apreciaciones. No debes permitir que tus arranques repentinos y tu impulsividad deterioren lo que tanto esfuerzo te ha costado lograr.

Deberás resolver una situación referente a documentos o atrasos con algún tipo de trámites. Cree en tus corazonadas pero siempre investiga y ve al fondo de las cosas.

El blanco es un color que debes usar a menudo, te ayudará a purificar tu aura y a magnificar tu suerte y tus poderes extra sensoriales. Este año habrá más dinero para ti.  Tendrás un año benéfico si actúas siempre en bien del prójimo. El amor y la pasión retornarán a tu vida.

Lee las predicciones 2014 para Aries – Horóscopo Diario Aries

tarot_rueda_fortuna

Tarot de Tauro 2014

La Rueda de la Fortuna.

Este 2014 trae consigo muchos cambios no sólo en tu entorno económico sino también en tu forma de ver la vida. Es necesario que aceptes de buena manera los designios universales y navegues con la corriente. En ocasiones te vueles un tanto rígido y obstinado, pero este año que recién inicia aprenderás a tener el don de la adaptabilidad.

El amor será un tema prioritario en tu agenda, los presagios son favorables pues existe a tu lado alguien que te ama de verdad, sin intereses ocultos. En el cambio y la novedad se centrará tu buena fortuna. Aprovecha las oportunidades que se presenten.

Predicciones 2014 para Tauro – Horóscopo Diario Tauro

Tarot de Géminis 2014

asdeorosAs de Oros

Iniciarás el año con cierto déficit financiero pero no te preocupes demasiado porque los augurios son muy prometedores para tu bolsillo. De pronto cuando de inicio el mes de Marzo, sentirás como si una hada madrina se encuentre a tu lado concediéndote todos los deseos que tienes y ayudándote a lograr todas tus metas financieras.

Este será un año en el que resurgirás económicamente pues la suerte te sonreirá en ese sentido. Contarás con buena salud y dejarás atrás pesares y situaciones del pasado que ya no te afectan,  éstas se convertirán en simples anécdotas que fueron necesarias para tu crecimiento como ser humano.

Predicciones 2014 para Géminis – Horóscopo Diario de Géminis

Tarot de Cáncer 2014

la-estrella2La Estrella

Quién como tú, Cáncer, has vivido etapas complicadas en años anteriores; sin embargo, los destellos luminosos de la buena estrella comenzarán a lograr maravillas en tu destino.

Existirá casi desde comienzos del año una energía vibrante que hará que tus sueños se vuelvan una realidad latente.

Observarás un incremento en tu optimismo, de pronto la vida se tornará en una gran bendición para ti.

En ocasiones te has sacrificado por el bien de las personas que quieres. Estas acciones no han sido en vano pues el karma universal obrará maravillas en todos los sectores de tu vida. Ten mucha fe y sé siempre agradecido pues muy pronto el cielo derramará bendiciones en tu destino.

Predicciones 2014 de Cáncer – Horóscopo Diario de Cáncer

Tarot de Leo 2014

elsolEl Sol

El 2014 será un año que nunca olvidarás pues será el inicio de una época muy afortunada en tu vida. Muchos decidirán alejarse de vicios y costumbres dañinas, otros serán totalmente felices en el amor y casi todos se pondrán en óptimas condiciones físicas.

Los que han estado enfermos, decaídos o dependiendo de sustancias como drogas y alcohol, súbitamente decidirán cambiar de vida.

Con respecto al dinero, éste será un período muy bueno, dinero te llegará por todas partes, hasta puedas ser beneficiario de algún premio o herencia. De lo que tendrás que cuidarte, será de las malas amistades y gente envidiosa, quiénes se te presentan o presentarán vestidos de buenos samaritanos. ¡Ojo con eso!

Predicciones 2014 para Leo – Horóscopo Diario de Leo

Tarot de Virgo 2014

luna-1La Luna

Vivirás un año muy peculiar, muy movido, lleno de satisfacciones y triunfos personales, pero puedes observar muchos altibajos en tu sector anímico, ya es tiempo que realices un cambio en tu sector emocional pues a veces te enfrascas en discusiones por pequeñeces.

Con seguridad realizarás los cambios necesarios pues se observa mucha diversión en tu destino, el trabajo te dará satisfacciones aunque tendrás que enfrentar competidores que de vez en cuando querrán entorpecer tus planes pero no lo conseguirán pues tu inigualable inteligencia siempre te hará sobresalir y vencer cualquier obstáculo.

Vigila tu alimentación pues tu sistema digestivo se mostrará frágil en algunas épocas del año.

Predicciones 2014 para Virgo – Horóscopo Diario de Virgo

Tarot de Libra 2014

sietedebastosSiete de bastos

El  2014 te trae una gran enseñanza, especialmente en el sector financiero. Alguien de tu pasado romántico retornará al presente, pero no se recomienda una reconciliación porque esto traería mucho drama y desasosiego a tu vida, analiza la situación a fondo antes de tomar una decisión definitiva.

Es muy probable que decidas cambiar de trabajo, labor o domicilio. Es necesario por tu propio bien y evolución el perdonar y olvidar ofensas del pasado, deja ir esa carga que ya no te pertenece.

Lo más maravilloso del año para ti será una bendición en el sector de salud y apariencia” rejuvenecerás”, de pronto un día amanecerás con un mayor atractivo físico y todo mundo lo notará. La felicidad estará al alcance de tus manos.

Predicciones 2014 de Libra – Horóscopo Diario de Libra

Tarot de Escorpión 2014

muerte-tarotLa Muerte

Esta carta del tarot causa temor en muchas personas pero su significado no es lúgubre ni nefasto como muchos piensan. En tu caso específicamente Escorpión, lo que la carta indica es una transformación, vivirás una especie de metamorfosis en todos los sectores de tu vida.

Todo florece y mejora notablemente, esencialmente en salud, dinero y amor. Lo que ya no es para ti el universo se encargará de apartarlo de tu vida para siempre.

Un nuevo sendero lleno de sorpresas y oportunidades se abrirá a tu paso especialmente a partir del mes de Febrero. Solamente se aconseja que moderes tu carácter y no te dejes arrastrar por la ira, especialmente en momentos de crisis. La felicidad llamará a tu puerta.

Predicciones 2014 para Escorpio – Horóscopo Diario de Escorpio

Tarot de Sagitario 2014

elermitanoEl Ermitaño

Año que iniciará con lecciones necesarias para tu evolución personal. Sabes lo que te conviene y adónde quieres llegar, el 2014 te abrirá puertas a nuevos senderos y caminos quizá desconocidos, pero que a la larga se convertirán en bendiciones, especialmente para tu sector económico.

Algo tendrás que aprender este año, nuevos conocimientos te convertirán en un ser más versátil y más sabio. En algunos lapsos del año tenderás a aislarte un poco pues hoy más que nunca disfrutarás de la paz y amarás el silencio.

En el amor te irá muy bien pues tendrás a tu lado a la persona que te quiere y que te interesa de verdad. Es necesario que suavices tus comentarios, especialmente de temas complicados como política, religión y deportes.

Predicciones 2014 de Sagitario – Horóscopo Diario de Sagitario

Tarot de Capricornio 2014

dosdeorosDos de Oros

Existe una energía resplandeciente muy benéfica que obrará proezas en tu sector de trabajo y profesión, éste será el año en que lograrás destacar e imponerte ante los demás. Pero es necesario que escuches críticas y pongas atención a sugerencias porque no siempre vas a tener todas las respuestas.

Es probable un quebranto de salud entre los meses de Marzo y Mayo, pero será una situación pasajera que en corto tiempo te enseñará a procurar un mejor cuidado al mantenimiento de tu salud.

En el amor se observa un año estable en el que la conexión espiritual con tu pareja se reforzará y existirá entre ambos un verdadero compromiso romántico y a la vez espiritual. Tendrás fortuna y placer.

Predicciones 2014 para Capricornio – Horóscopo Diario de Capricornio

Tarot de Acuario 2014

lacarrozaEl Carruaje

Enfrentaste un 2013 bastante movido y hasta cierto punto estresante. Ocurrieron situaciones penosas a tu alrededor y existe una preocupación por el estado de salud de uno de tus seres queridos. Enero no es un mes apropiado para cambios drásticos y decisiones a largo plazo.

Espera a Febrero, de allí en adelante sin que tú hagas absolutamente nada, las cosas llegarán por sí solas. Es augurio que contarás con mayores ingresos, te dedicarás a ser empresario independiente, tendrás ascensos o harás negocios, por lo tanto el factor económico te favorecerá en el 2014.

Siempre estarás a la vanguardia y serán los nativos de tu signo los que siempre motiven cambios y den el ejemplo de justicia social e igualdad. Los tres deseos que tienes te serán concedidos.

Predicciones 2014 para Acuario – Horóscopo Diario de Acuario

Tarot de Piscis 2014

AS-BASTOSAs de Bastos

Las palabras nuevo y novedoso, serán tus aliadas en el 2014. Puede ser que tengas deseos de probar en una nueva profesión, que decidas encontrar un nuevo trabajo y hasta que llegue un nuevo amor a tu vida.

El 2014 marca un periodo de inicios, todo lo que inicie este año será fructífero para ti en el futuro. Has decidido por fin, quitarte responsabilidades y desligarte de ataduras emocionales que a la larga se han convertido en un peso lleno de drama que no te corresponde cargar.

Viajes, distracciones, invitaciones y asistir a eventos musicales o deportivos, estarán en tu agenda todos los meses. Este año no tendrás aburrimiento, habrá una dosis extra de aventura y pasión en tu destino, es un regalo del universo. ¡Enhorabuena!

Predicciones 2014 para Piscis – Horóscopo Diario de Piscis

Comentarios

comentarios

2 thoughts on “Predicciones del Tarot para el 2014

  1. Reply cristian ortega Jan 5, 2014 7:40 pm

    Hola queria saber como le va ir a mi marido el en marzo empiesa a estudiar para policia queria saber en cuanto tiempo se va a recibir como policia.

  2. Reply Our Home Page Jan 21, 2014 11:24 am

    Thanks for finally talking about >Predicciones del Tarot para
    el 2014 | Predicciones2014 <Liked it!

Deja un comentario